Steemit Open Mic Semana 71 "jam #2" (cancion original)

in #openmic6 years ago (edited)


   Hola Steemit, Soy @premmlinbass, bajista venezolano.

Primero que nada quiero agradecer a mi amigo u hermano @joseacabrerav por su participacion en el openmic semana 70 con la cancion "me va mejor" tengo q destacar que su calidad como músico es #1 y es una satisfacción para mi trabajar con el. FELICIDADES HERMANITO!!!  en este video decidio acompañarme en la grabacion del mismo y bueno aqui esta!

                                           AHORA SI JAJAJA

En esta oportunidad quiero mostrarle algo propio, una improvisacion inspirada en bajistas grandes como Mark king y Marcus Miller. 

Son bajistas totalmente distintos pero dentro de mi inspiracion hice una mezcla de tecnicas y conceptos para tener un estilo para esta cancion titulada "Jam #2"
Espero lo disfruten! 

PD: Para mayor apreciación escuchar con audifonos.

PPD: Si quieres un cover mio de una cancion en especifico para la semana 72 del open mic, comunicamelo en los comentarios y te nombrare en el proximo video  

SE LES QUIERE! UN ABRAZO A TODOS! 

Sort:  

Excelente bro! Pura belleza! Búscame y enorgullécete!

hay un gafo detras tuyo sacandose los mocos

Jajajajaja Espero conocerte mi pana! Soy un gran amigo de ese medio bajista!

Nice bass playing

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

It's a pleasure to be in your open mic

Suena brutal ese bajo, me encantó las improvisaciones, gracias por compartir el equipo Cervantes con el contenido de calidad.

Gracias! estoy super agradecido, seguire subiendo videos asi! saludos

¡Cool bro! No sabia que el open mic se podía participar con improvisaciones, me dieron ganas de lanzarme una también jajaja. Saludos.

claro q si!!! saludos

Excelente pues...bellísimo. Y @josecabrerav como siempre xd

hahaha el siempre con sus cosas verdad?

Yo, premmlin... I'm totally down with this groove, man! I especially love Jose' diggin' the scene in the background - I am right there with him, bro! Pick me a freakin' winner, will ya, Jose! ...Ha-ha! :-) This is awesome, brother! Loved it!

que buena linea de bajo hermano! mucho funk!

Excelente lineas amigos, saludos!.

ahhhh omg Jose in the back there!!!!! you guys had me crackin.... love the bass work my friend ...... kick jose off the set hes a trouble maker.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56