Steemit open mic semana 82 "ADICCIÓN" canción original

in #openmic6 years ago (edited)

Hola steemit. Me perdi este tiempo y pido disculpas. Esta vez voy a intentar algo nuevo, tengo mucha pena ya que yo no soy cantante y mucho menos guitarrista pero, cuando la inspiración llega hay q hacerlo.

Este tema es de mi autoria, llamada "ADICCIÓN" espero lo disfruten



Letra

Estrofa

Encontré una forma de respirar
Cuando pienso el tus labios y en tu forma de besar
Incluso estando lejos me puedes llegar
Todo en ti esta perfecto no hay nada que este de mas
Y ahora que me escuchas en esta canción
Aprovecha el momento y pierde un poco la razón

Coro

Y es que tu
Cuando bailas me provocas adicción
Y es que tu
Cuando bailas me revive el corazón. (bis)

Estrofa 2

Encontré una forma de revivir
Cuando pienso en tus caderas doy gracias por existir
Si la vida fuera un juego déjame decir
Todo en ti lo apostaría no me voy a arrepentir
Tus manos y tu cuerpo desciende al compás
Todo en ti esta perfecto no hay nada que este de mas
Y ahora q me escuchas en esta canción
Aprovecha el momento y pierde un poco la razón.

Coro

Y es que tu
Cuando bailas me provocas adiccion
Y es que tu
Cuando bailas me revive el corazón (bis).

Video

Sort:  

epa yo toqué esa guitarra hoy y me encantóoooooooooo

Bien amigo así se empieza

estoy escuchandola dos años lueego, tengo que hacer un cover de estooo! me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59