Steemit open mic week 75 "tramboliko" (original)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola steemit!
Aqui @premmlinbass, quiero compartir con ustedes mi entrada para el openmic de esta semana donde tengo el honor de compartir con mi hermanito @yisusgtr. Para mi un excelente guitarrista y una maravillosa persona...
Traigo esta vez un tema propio loquisimo llamado "tramboliko" en conmemoracion al video viral de internet titulado de la misma manera.
Difrutenlo! Dale like!
P.D: tenia 2 semanas sin subir publicaciones pero ya retome a full mecha.
Si te gusto comenta. Si quieres algun tema en especifico dejamelo en los comentarios.
Saludos!

Sort:  

Excelente hermanito,..........

Altas lacras, con esto llegaran como a 80 SBD :V, mucha calidad ♥

Que brutal tocan wn, sigo esperando mi jam browi xd

You need organization! Good players.

JAJAJAJAJAJAJA Habla claroooo! jajajajaja Excelente bro!

Voy a ti mano (¡YA PUES NO JODA!) JAJAJA con este debes ganar el Open Mic de esta semana, vamos a mandarte las mejores vibras de todas

Simplemente usted señor!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49