Steemit Open Mic Week 66- Amor Bonito

in #openmic6 years ago

Hello everybody this is my first post of 2018 (!!!)

I´m glad to be able to participate in this wonderful contest. This time I sing a song in spanish, it is call "Amor Bonito", with Rogelio playing the cuatro.

Hope you like it!

Happy New Year! Feliz año nuevo!

Saludos a @luzcypher y a todo su equipo.

Sort:  

Un amor que me de besos... Y no mortificación, eso suena a nada de cantaleta, típica de nosotras las mujeres 😂.
Muy bonita interpretación @psicomar.

Esa canción debe andar por los 40 años de edad y al fin alguien la entiende jejeje besos mi qierida! Muchas gracias.

Me encanto muchísimo esta @psicomar, felicidades:
Tq

te cuento q a mi también! creo q ha sido la mejor lograda desde que empecé. TTQ

👏👏👏 Nice. Don't speak Spanish but I enjoyed the music. 👍

Thank you! Music itself is a universal language; I´m glad you liked it!

Muy bien @psicomar, excelente interpretación, éxitos

Muchas gracias amigo! Me alegra que esta te gustara jajajaja

el anterior también me gustó, lo que pasa es que el tamborcito playero no te ayudaba, ja ja, de hecho estuve tarareando la canción toda la semana

Totalmenteee "un amor que me de besos y no mortificación" en estos tiempos la verdad que sí hace falta jajajajaja!!! gran participación @psicomar!!!! saludos al Sr Rogelio!

Hasta eso escasea my friend jajajaa gracias viejo!

lovely guys thanks for performing for us. wonderful sound

What a nice comment, thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62