Steemit OpenMic Week 100 - Viajera del Río

in #openmic6 years ago (edited)

Esta semana 100 he decidido hacer un standard de la música venezolana llamado viajera del río en compañía de mi maestro @Mayneth que está cantando y tocando el teclado.

Letra

Paseando una vez por el malecón
extasiado me quedé
al ver una flor perfumando el rio
era angelical
como el azahar y corría y corría
buscando el horizonte se perdía

La quise tocar, la quise abrazar
quise amarla como a ti
y que fuera un mago para contener la fuerza del río
y se fue ocultando, y se fue marchando
luego desapareció
pasaron los años y el arcano tiempo la alejó de mi

Por eso en mis sueños
cuando la recuerdo
triste voy al malecón
para ver si el río cambia la corriente y vuelvo a ver mi flor

Sort:  


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Hermoso amigo , me encanta el sello personal que le pones con este maravilloso arreglo! abrazos!

Hermosa elección y ejecución. Te deseo lo mejor!

jajajaja Que chevere nos quedó. Bendiciones!

A rather beautiful performance from both of you...
Nice, gentlemen!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75