STEEMIT OPEN MIC WEEK 76 - El Becerrito(La Vaca Mariposa) - Cover @rafapercussion

in #openmic6 years ago (edited)

¡Amigos de Steemit, @rafapercussion Esta Aquí!

¡Aquí mi participación en #openmic semana 76!

Gracias totales a @luzcypher, @pfunk, @passion-ground, y demás organizadores. Gracias por brindar este espacio y estar semana a semana velando por su buen desarrollo.

Esta semana he contado con la colaboración de este par de músicos excelentes, María Millán y Juancho Rojas, quienes hemos interpretado un famoso tema de un cantautor venezolano llamado Simón Díaz, el cual con mucho cariño se le conoce como "El Tío Simón". Además de esto, poder mostrar la versatilidad que ofrece nuestro instrumento nacional, El Cuatro Venezolano, interpretando un sabroso ritmo de Gaita de Tambora, proveniente del Estado Zulia en Venezuela.

Espero les guste!.. Gracias por ver, votar, apoyar, hacer resteem, seguirme y... los espero en los comentarios!

Sort:  

Estás loco hermano, esto es un abuso, me encanta esta versión de La Vaca Mariposa, totalmente brutal, tienes mi voto y mi resteem, como siempre partiéndola.

Hermano me harás sonrojar! Jajajaja Gracias bro, de verdad, un gran abrazo y que continúe el avance,el apoyo, y las buenas energías! -

Excelente cover amigo, me ha gustado muchísimo. Espero escuchar tu música de nuevo. Saludos!

Genial que te haya gustado! Muchas gracias, espero seguir compartiendola y que pueda ser de tu agrado! Saludos desde el calor de la Isla :)

Hola pana. Me gustó la versión que hicieron. ¿Sabías que esta canción se llama "El becerrito"? Lo que pasa es que como dice "la vaca mariposa" uno tiende a confundirse. Saludos desde Maracay. 😃👍

¿Qué? No sabía, muchísimas gracias! Ya lo acomodo!... Saludos!

Bravo! Wow!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias @luzcypher! Muchas gracias por comentar y por brindar este espacio de encuentro musical... Seguiré tratando de ofrecer un buen trabajo musical y quizás, algún día gane el concurso! * - * Saludos...

El rafa partendola aaaightt!!

Jajajajaja gracias bro!

Bravo Rafa... Me gustaría llegar pronto a ese nivel de tus videos. Yo estoy participando por primera vez... Cuando puedes chequeas mi video y me dejas algún consejo en los comentarios, porque los tuyos son todo un éxito, jeje... Saludos hermano!

Muchas gracias Jesús, me esfuerzo al tratar de ofrecer buenos videos y me emociona bastante tu comentario! Ya me pasó por tu blog para verlo y por supuesto, darte mi opinión! Saludos!

¡Ay! ¡Me encantaaaa! Espero más covers de nuestro música sabrosa. ¡ÉXITOS!

Muchas gracias @leopetitpp! De seguro continuaré haciendo cover de Música venezolana! Saludos...

Excelente! es impresionante la cantidad de venezolanos que estamos en esta comunidad creando contenido de valor así como tu lo haces. De verdad te ganaste un seguidor Hermano!

Muchas gracias@argenis2 por tu comentario. Tienes razón en tus palabras, y es algo bastante gratificante que haya tanto talento y anor a nuestra cultura! Gracias por seguirme y espero brindar contenido de calidad y gusto para tí... Un abrazo fraterno!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafapercussion from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Nivel que sobra en el Zulia, un abrazo bro!

Así es amigo! Muchísima cultura musical nos ofrece el hermoso estado Zulia! Un abrazo fraterno desde Margarita!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71