Steemit OPENMic week #97 - Visita a Nicolas López - Music Folk Venezuela ( Origianlsong ) by @raymondelaparra

in #openmic6 years ago


Hola amigos de @openmic esta es mi entrada para la semana 97 y lo hago con un tema de mi autoría llamado : "Visita a Nicólas López", es un merengue venezolano que compuse para una hacienda del sur del Estado Aragua llamada "Montaña Linda" en la localidad de San Casimiro ( Venezuela ). Me apoya en las Maracas el Profesor Gabriel Sumoza a quien agradezco el apoyo brindado para con mi participación.



Hello @openmic friends this is my entry for week 97 and I do it with a theme of my authorship called: "Visit Nicólas López", is a Venezuelan merengue that I composed for a hacienda in the southern state of Aragua called "Montaña Linda" in the town of San Casimiro (Venezuela). Professor Gabriel Sumoza supports me in the Maracas. I thank him for the support he has given me for my participation.



Ver el video en mi canal de Youtube

Visita a Nicolás López


Si quieres comer naranja
arepa con chicharrón
visita a Nicolás López
en las tierras de Loro
es una hacienda tan buena
que no se puede olvidar
te invito a Montaña Linda bis
para que puedas gozar bis

Y come el dulce e lechosa
Y el plátano filipino
Y te comes el cacao
Sembrado por Rosalino
Todas esas cosas buenas
Las puede usted disfrutar
Te invito a montaña Linda bis
Para que puedas gozar bis

Repite nuevamente todo




▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Hello brother I am also a lover of d tube

Buena música @raymondelaparra, el merengue venezolano es un buen ritmo para animar cualquier evento cultural. Un abrazo...

Muy alegre y pegajoso!! Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95