Open mic semana #89 sabes ( cover )

in #openmic6 years ago

un saludo a todos aqui les dejo mi entrada

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan difícil de hallar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontré
Tan perfecta, como te imagine
Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imagine
Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta, como te imagine
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos

IYou know, I do not ask for anything more
To be in your arms
And run away from all the evil
That I have resigned all
For being with you
You know, I can not stop thinking
That I'm in love
I want to confess you
That I'm just a slave
Who does not know how to live without you
When you arrived, you got into my being
You lit the light
You filled me with faith
So long look
But at last I found you
As perfect as you imagine
Like a needle in a haystack
I searched for you incessantly
As a footprint in the sea so hard to find
So long search but at last I found you
As perfect as you imagine
You know I want to confess you
I find you irresistible
I keep thinking that I would do the impossible
By staying close to you
When you arrived, you got into my being
You lit the light
You filled me with faith
So long look
But at last I found you
As perfect as you imagine
Like a needle in a haystack
I searched for you incessantly
As a footprint in the sea
So hard to find
So long I searched
But at last I found you
As perfect as you imagine
You know, I do not ask for anything more
To be in your arms

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63