Steemit OpenMic Week 75 - "SIRENA" - SIN BANDERA - COVER BY @RICKYAARON

in #openmic6 years ago (edited)
Hola a todos los amigos de Steemit y sobre todo a los amigos de #Openmic, amantes de la música, la poesía y el arte en general, para todos ustedes un fuerte abrazo.

3.jpg

En esta oportunidad, hoy Domingo, Domingo de música, Domingo de OpenMic, me siento afortunado de estar compartiendo una vez más con todos ustedes, grandes talentos y jueces, que semana tras semana se dan cita en este maravilloso concurso para demostrar que la música es un camino, un gran camino, donde caminamos todos los que sentimos amor por ella y la llevamos en el alma.

El día de hoy, mi presentación consta de un video donde interpreto cover de la canción “Sirena” del Dúo Sin Bandera, de la que hago una versión muy personal, que dista un poco de la original pero espero que sea de su agrado.

En realidad no soy el mejor en el arte de cantar y tocar la guitarra al mismo tiempo, pero, el estar rodeado de tantos talentos en este concurso, me ha motivado a querer serlo, ser cada día mejor músico, cantante e intérprete, porque es lo que me apasiona.
Para no hacer muy larga esta intervención, les invito a disfrutar del video, agradeciendo de antemano el gesto y la buena voluntad de verlo, y si es de su agrado votar por el mismo.

Quiero también extender mis agradecimientos a @luzcypher, host de este concurso quien realiza un excelente trabajo, impecable diría yo, a @pfunk por hacer posible este concurso con sus contribuciones y apoyo, a jueces como @passion-ground , @soundlegion, que siempre son objetivos y acertados en sus comentarios y al equipo de curaciones de @cervantes, apoyando siempre al talento emprendedor de habla hispana, para todos y cada uno, mis respetos.

Y ya para despedirme, como siempre digo, sigamos Creyendo, Soñando y Creciendo Juntos, Steem On!.

Sort:  

Your Post Has Been Blasted on @SteemBlast.com!
Blast any Steemit post using SteemBlast.com
How Do I Blast My Post?
Go to your Steemit Post URL
2. Erase it in the address
3. Type blast and Go
Get Blasted Instantly – Blasted posts are 100% upvoted every 2.4hrs, Blast your post to Win.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54