You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open mic week 106 / HURT (cover Christina Aguilera) by @dianakyv

in #openmic6 years ago

Si separados son grandes, unidos son Los Increíbles! esas dos guitarras quedaron geniales y la voz ni se diga, Dios bendiga esta familia, están cosechando muy buenos frutos en el Steemit. Me siento muy satisfecho por haber escuchado esta participación, espero algún día llegar a conocerlos en persona, Saludos desde Maracaibo!

Sort:  

Que hermoso mi amigo @rodrigo98.... y CLARO QUE NOS CONOCEREMOS!!! yo se que si Dios nos dará la oportunidad de hacer un ensamble con el maestro Maineth, su equipo que son ustedes y nosotros.....Peeeero, recuerda que mientras el internet y este medio exista no hay impedimento que valga para preparar algo bien (mientras tanto)... Un abrazo Rodrigo gracias por tus palabras....saludos de mi parte y de mi equipo, para ustedes desde Cumaná...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64561.16
ETH 3244.42
USDT 1.00
SBD 3.91