Steemit openmic week 76 - No lo he planeado (original)

in #openmic6 years ago

Hi everyone,

I'm glad to present my submission for this week (#76), this time my friend @ogadrums is in the cajón, we're playing an original song called "No lo he planeado"

Here it is:

Si ser quién soy, te ha hecho daño, perdóname, no lo he planeado
Cuantas veces, me he equivocado, pero quién puede decir, que esta libre de pecado?

Ya no puedo continuar negociando mi libertad, aunque me duela tanto verte llorar
Y mi corazón levanta vuelo, no puede hacer más
Él es un ave que aprendió que si no vuela no sabrá jamás quién es...

Sort:  

Very beautiful song! Keep going.

Buena letra hermano. Me gustó el ensamble de guitarra ,voz y caja, al estilo flamenco. Saludos.

Muchas gracias, hermano, se aprecia mucho que tome el tiempo de escuchar nuestra música, un abrazo.

Grande Rodrigo!
Hay que ver, este @openmic nos tiene al trote =)
Saludos mi pana.

Gracias manito, si vale lo importante es mover la energía!

Más nada barón, que fluya.

Awesome composition and performance, gentlemen!

You are very kind, @passion-ground, thanks for listening <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56