Steemit Open Mic- Week 75- Poco a poco (original song)

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos amigos les comparto esta cancion inedita (Vals pasaje), espero les guste (disculpen lo malo).
Dedicada a las hermosas mujeres.

Letra
Poco a poco te estoy queriendo amor
Poco a poco siento algo bello por ti
El destino nos a juntado amor como cosa, cosa de Dios.

Quiero que comprendas mi bien
mis sentimientos
Que aqui te expreso en mi cancion.

Son sentimientos
Puros muy puros
Y tan hermosos
Como eres tu.

steemit_open_mic_week_75.png

Sort:  

Muchas gracias! Para mi a sido un grandioso gusto haberme iniciado en esto .. Es muy enriquecedor!

Lovely! Good meter and a sweet voice.

Many thanks! I'm glad you liked it!

woooaa!!! que bien cantasss, que talento!!!, sigue tus sueños, llegaras lejos.

Muchísimas gracias por tus buenos deseos Daniela .. Me alegra que te haya gustado!!!

muy buena la canción y tu interpretación amigo. Saludos!

Muchas gracias hermano, me alegra que le haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71