Steemit Open Mic week 87- Cover Te amo mamá

in #openmic6 years ago (edited)

Quiero despedir este mes de las madres con esta hermosa canción dedicada a todos esos seres que dan su vida por sus hijos de todas formas y todos los días. Una fuente de amor inagotable que siempre se da sin importar que, y que siempre perdona!!!
Gracias por tanto MAMÁ!!!

I want to say goodbye to mothers this month with this beautiful song dedicated to all those beings who give their lives for their children anyway and every day. A source of inexhaustible love that is always given no matter what, and always forgive!
Thanks for so much MOM!!!


LETRA

Coro
Que dulce suena decir mamá
que bello suena decir te amo mamá
palabras llenas de amor
llenas de fuerza y valor
su risa inunda hoy mi corazón.

Estrofa.
Dentro de ti me forme
tu voz fue lo primero que escuche
y luego en tus brazos encontré seguridad.
Mis lagrimas y heridas tu limpiaste
me enseñaste a creer y a perdonar
le doy gracias a Dios por tenerte MAMÁ.

CORO.

IMG_20161203_201439.jpg
TE AMO MADRE, GRACIAS POR TODO


Gracias por este gran trabajo @pfunk y @luzcypher

Sort:  

Mi niño, el video no sé ve, posiblemente hay un error. Verifica y edita tu post para que puedas participar efectivamente. Igual me gustaron mucho tus palabras. Me recuerdas a mi hijo @jesuslnrs, quien me ha ayudado tanto para estar aquí escribiendote hoy. Dios siga bendiciendote.

Muchísimas gracias mi Sra @zorajr .. Muchas gracias por su comentario y acotación!!! Traté de todas formas, hasta lo volví a descargar y nada. Veré si me da tiempo hacer un video nuevo, si no será para la semana, ni modo!!
Otra vez muchas gracias y Amén!!

Your video is not working.

That's right, I tried to do what was in my hands, but I could not do anything, it will be for next week. Thanks for bothering to comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60