Steemit Open MIc Week 92/ Junto a ti- Alex Sirvent (cover)

in #openmic6 years ago

Letra
Definitivamente nada que cambiar,
Te has convertido en toda mi felicidad
Definitivamente basta respirar
Para sentir completa tu totalidad.
Hay un ángel en tus ojos vida mía
Hay un ángel que respira,
Tan solo quiero estar junto a ti,
Perderme, gritarle al universo
Que estoy hecho para ti, no hay más
Junto a ti fundirme
Y en un instante huir de todo lo demás
La vida quiero pasarla junto a ti.
Definitivamente nada que cambiar,
Te has convertido en toda mi felicidad
Definitivamente basta respirar
Para sentir completa tu totalidad.
Hay un ángel en tus ojos vida mía
Hay un ángel que respira, me da la vida
Tan solo quiero estar junto a ti,
Perderme, gritarle al universo
Que estoy hecho para ti, no hay más
Junto a ti fundirme
Y en un instante huir de todo lo demás
La vida quiero pasarla junto a ti.

Letter
Definitely nothing to change,
You have become all my happiness
Definitely enough to breathe
To feel your totality complete.
There is an angel in your eyes, my life
There is an angel that breathes,
I just want to be with you,
Losing me, screaming at the universe
That I am made for you, there is no more
Next to you melt
And in an instant run away from everything else
I want to spend life with you.
Definitely nothing to change,
You have become all my happiness
Definitely enough to breathe
To feel your totality complete.
There is an angel in your eyes, my life
There is an angel that breathes, gives me life
I just want to be with you,
Losing me, screaming at the universe
That I am made for you, there is no more
Next to you melt
And in an instant run away from everything else
I want to spend life with you.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70