Steemit Open Mic Semana 88 - Mi Camaguan - (Violin Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas tardes a toda la comunidad de Steemit!

En esta semana 88 de Steemit Open Mic quiero compartir con todos ustedes un sabroso Joropo del Folklore Venezolano, titulado "Mi Camaguan". Me acompaña en el cuatro venezolano mi pana @paulorenz16

Generalmente esta forma del Joropo es ejecutada en los instrumentos tradicionales de la música llanera como lo son: El arpa y la bandola llanera. En esta ocasión les comparto mi versión ejecutada en el violin.

¡Espero que les guste!

Felicitaciones a @luzcypher y @pfunk por tan maravilloso proyecto.

Quiero felicitar al equipo del jurado que hacen un gran trabajo
@krystle @soundlegion @meno @verbal-d @passion-ground

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Talento venezolano. Excelente ejecución!

Muchas gracias @felixjfarfan ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95