STEEMIT OPEN MIC WEEK 89 | Where were you in the morning? - Shawn Mendes (Samuel J. González Cover) #openmic by @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago (edited)

¡Una vez más en este increíble concurso!

Hola Steemians, una vez más emocionado de participar en el #openmic.

Estuve inactivo la semana pasada por mi empeño en grabar este tema. Shawn Mendes es uno de mis artistas favoritos hasta el momento ya que maneja exactamente el género de música que me fascina y al que algún día quisiera sacarle provecho con muchos temas de mi autoría. Para la semana 88 del #openmic , lamentablemente no pude participar ya que estaba muy obsesionado con grabar esta canción y por cosa del destino corrí con la mala suerte de no poder grabarla para esos días.

"Where were you in the morning?" es un tema del nuevo álbum de este artista, y me encantó ya que maneja ese estilo tan peculiar que tanto me gusta, intenté cantarla y me gustó a la primera como me quedó la canción, además que tuve la aprobación de muchas personas acerca de como me quedaba el tema y quedé totalmente convencido de que la quería traer para este increíble concurso. En este vídeo me acompaña mi profesor de guitarra David Castillo que pronto estará iniciando en esta plataforma para traerles un contenido genial! Este vídeo lo grabe con mucho amor y dedicación para los que me siguen actualmente y me apoyan en esta red social, también debo darle un agradecimiento a @camporr por ayudarme con la realización de este cover. Un saludo inmenso para todos y muchisima suerte a los participantes!

Doy gracias una vez más a @luzcypher y @pfunk por realizar este increíble concurso! Y a los jueces @krystle, @verbal-d, @meno, @passion-ground y @soundlegion

Mi participación para esta semana

Once again in this incredible contest!

I was inactive last week because of my efforts to record this track, Shawn Mendes is one of my favorite artists so far because it handles exactly the kind of music that fascinates me and that some day I would like to take advantage of many topics of my authorship. Unfortunately, for week 88 of the #openmic, I could not participate because I was very obsessed with recording this song and because of fate I ran with the bad luck of not being able to record it for those days.

"Where were you in the morning" is a theme of the new album by this artist, and I loved it because it handles that style that I like so much, try to sing it and I liked the first time I had the song, besides I had the approval of many people about how I had the subject and I was totally convinced that I wanted to bring her to this incredible contest. In this video my guitar teacher David Castillo accompanies me on the guitar who will soon be starting on this platform to bring you incredible content! This video I recorded with a lot of love and dedication for those who are currently following me and supporting me in this social network, I must also thank @camporr for helping me with the realization of this cover. A huge greeting for all and a lot of luck to the participants!

Dtube

I thank once again @luzcypher and @pfunk for making this amazing contest! And to the judges @krystle, @verbal-d, @meno, @passion-ground and @soundlegion

Sort:  

Felicitaciones Samuel, excelente trabajo!

Muchas gracias!!

Excelente trabajo musical. Muy bueno!

Muchisimas gracias hermano!

Esto esta demasiado BRUTAL. Dándole duro 💪

Gracias bro✌🏽

Exquisita pieza musical. me encanto tu versión de la misma, @samjgonz. ¡Saludos!

Muchísimas gracias!!

Me encantó la producción. Bien trabajado!

Muchísimas gracias!!! Un honor

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by samjgonz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

GENIAL! bien hecho!!! Muchos éxitos!

Gracias Andre! igual para ti!

Muchisimas gracias de verdad!

de verdad me encanto esto

Muchas graciaaaas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00