Steemit open mic semana 102 - Resumen (coversong) by @sayury

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos músicos y artistas de la plataforma, para esta semana me presento con un tema del cantante brasileño Roberto Carlos titulado resumen. Es una hermosa canción por el contenido de su letra, esperos ea de su agrado y me despido deseándole suerte a todos los participantes. Abrazos desde Venezuela.



Hello friends musicians and artists of the platform, for this week I present myself with a song by the Brazilian singer Roberto Carlos entitled summary. It is a beautiful song for the content of its lyrics, hope you like it and I say goodbye to all the participants. Hugs from Venezuela.


Ver el video en mi canal de YOUTube

Letra - Lyrics :RESUMEN
Roberto Carlos


Cual hoja que vaga sin rumbo y sin vida
En un espacio perdida así vagaré
Cual lluvia corriendo en ojos del tiempo
Los mares creciendo así lloraré
Cual sombra en la noche de un cielo nublado
Que canta tristeza así cantaré
Cual ser que se va allá al infinito
Gritando, gritando yo soy ese grito.

Yo soy el consumo de un sol sin calor
En fin soy resumen de risa y dolor
Yo tomo tristeza en forma de flor
La paz y pureza donde canta el amor
Cual sombra en la noche de un cielo nublado
Que canta tristeza así cantaré
Cual ser que se va allá al infinito
Gritando, gritando yo soy ese grito.

Cual sombra en la noche de un cielo nublado
Que canta tristeza así cantaré
Cual ser que se va allá al infinito
Gritando, gritando yo soy ese grito.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Bella, canción que la verdad en mi ignorancia no conocía de Roberto Carlos. Sigue adelante, soy colombiano, pero adoro a los venezolanos y espero lo mejor para ellos en este difícil momento por el que pasa tu país, Si quieres puedes seguirme en mi canal obrerodepalabras donde he hecho en especial una publicación sobre los caminantes que parten de Venezuela, buscando nuevas oportunidades. Espero me hagas un comentario y me des tu voto. Gracias. https://steemit.com/spanish/@obrerodepalabras/caminantes

Hola, @obrerodepalabras, de hecho esta canción es poco conocida porque no se puso de moda. Tuve la suerte de escucharla una vez en la radio y grabarla (En cassette, así que puede imaginar cuanto tiempo ha pasado desde entonces). Por acá un gran amigo (@raymondelaparra) tenía unprograma radial en el cual hacía escuchar esas canciones que acompañaron en su oportunidad en el disco de acetato a las que se popularizaron y podíamos disfrutar en ese programa de verdaderas joyas de la música que aún permanecen ocultas. Bien, ahora tenemos youtube y allí podemos curiosear y descubrir nuevas canciones viejas. Gracias por visitar mi blog, estaré visitando el tuyo también. Muchas gracias por tus buenos deseos para nuestra gente, de veras que a situación está ruda por acá, pero con la esperanza siempre puesta en Dios de que en algún momento no tan lejano cambiará para bien.

Hermoso tema profe, desconocía esta canción del gran Roberto Carlos. Gracias por compartirla con la comunidad.

Así es @gaborockstar, una canción bellísima oculta entre el montón de piezas maravillosas que nunca se pusieron de moda. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30