Steemit OPENMic Week #88 - Salmo 139 (Originalsong) by @sayury

in #openmic6 years ago (edited)


Buenas amigos y amigas de la comunidad @openmic... acá me encuentro nuevamente interpretando una de mis composiciones originales inspiradas en el salmo 139 de los textos bíblicos. El tema está dentro de la música del género religioso. espero sea de su agrado y deseo muchas bendiciones para todos los participantes. Saludos...

Letra/Lyrics


1
Señor, Tú me conoces, me has examinado. Has conocido mi sentarme y mi levantarme. Has entendido de lejos mis pensamientos, conoces mi andar y todos mis caminos. Sabes lo que he de hablar aún antes de que lo hable, sabes qué he de pensar aún antes de que lo piense. Tu mano me ha rodeado y siempre me ha cuidado.
CORO
¡TAL CONOCIMIENTO ES TAN MARAVILLOSO! ALTO ES, SÍ, TAN ALTO, NO LO PUEDO COMPRENDER.
2
¿A dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los Cielos allí estás Tú. Si bajare hasta el mar aún allí me encontrarás. Si dijere “Las tinieblas me encubrirán” aún las más densas para ti como el día serán. Tú me has conocido desde antes que naciera, desde antes que mi madre por primera vez me viera.

Examíname, oh, Dios, conoce mi corazón. Pruébame y conoce mis pensamientos. Quita lo que en mí hay de malo y guíame en tus sendas en el Camino Eterno. Por veredas de paz andaré en mi vida, mi pie no resbalará porque eres Tú quien me guía.

Sort:  

Gracias, @amaponian, me alegro le haya gustado.

Gran interpretación amiga... Bendecido voto y le deseo lo mejor del mundo. Dios le bendiga siempre. Acá tiene no a un amigo sino un hijo más que le quiere, le aprecia y estrá agradecido con Ud de por vida...

Gaborockstar separador de texto.png

Qué hermosas palabras, @gaborockstar, muchas gracias, Dios le bendiga. El cariño es mutuo !!!!!!

Hermosa letra. Felicitaciones y éxitos.

Me alegro te guste @damarysvibra, es una versión parafraseada del Salmo 139. Gracias por sus buenos deseos.

Felicitciones @sayury, sencillamente cada día te admiro mas, un abrazo

Felicitaciones querida @sayury, el éxito viene uno tras otro. Merecido sin duda alguna, agradecida y feliz de poder disfrutar de su talento nuevamente....

Cuando cantamos oramos dos veces y eso agrada mucho al Senor.
Hermosa interpretacion.
Bendiciones.

Te felicito! Éxitos!

Que hermosa canción, la felicito y le deseo todo el éxito aquí en #openmic. Que letra tan bonita

Que hermosa letra, que hermosa interpretación, bravo @sayury te la volviste a comer.

Felicidades, muy bonita su voz.

FL

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13