Steemit Open Mic (Microfono Abierto) Semana 71 - Cover/Noche de Brujas de José Madero

in #openmic6 years ago

Hola amigos de Steemit y de Open Mic espero que esten bien, esta es mi entrada para el concurso la semana 71 gracias a @pfunk y a @luzcypher por promover estos concursos.

En esta oportunidad les traigo este cover, la canción se llama "Noche de Brujas" del cantande y compositor conocido como José Madero Vizcaino, tambien vocalista de la banda mexicana PXNDX.

Me gusta mucho esta cancion, primeramente por su forma de expresarse al rodarse, influye en algo que pasó en mi vida cosa que dejo hasta aqui en este video, me gusta como se desemboca en el coro, simplemente siempre me ha gustado el cantar de José Madero.

Espero que les guste y sigan apoyando al talento de todos los reconditos lugares que pueden existir, gracias de nuevo!

Sort:  

@scottone buena man! excelente tienes mi voto! te invito a mirar mis post!

@pedrobass29 muchas gracias por tu apoyo viejito, voy para alla. No se te olvide seguirme que tambien te seguire!

@scottone listo manito seguido! sigue adelante man!

@scottone Mas nada Roedor, Buenas vibras.!!! :V

buen cover mi brother, éxitos en el Open mic

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65