You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit openmic semana - 106 - Abel Fernandez - Incondicional (Original)

in #openmic6 years ago

Tienes una voz muy bonita, creo que ese es tu principal mérito. La canción tiene buen estilo. En particular me gustó el sabor armónico del "te". Muy buen e inesperado entre el sabor del resto del tema. Muy bueno. Tengo el voto bajísimo, pero cuando he podido votarte lo hago.

Se que tendrás éxito. Este es de los temas que más me ha gustado escucharte.

Sort:  

Muchas gracias, este comentario me puso de buenas, por lo detallado que es tu analisis, me alegra que te haya llegado mi arte, es una de las principales razones por las cuales hago musica, para que yo y los demas disfruten, exitos igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87