Sort:  

jajaja graaacias! es que mi estilo de tocar se inserta en el free-jazz experimental ;) parto del caos para crear musicalidades, gracias por comentar :D si gustas revisas este post, de los primeros que realicé:

https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

ahí explico varias cosas de mi música, sobre todo en cuanto a mi acercamiento a lo étnico ;) en la guitarra experimental desde finales de los años 90s. Gracias nuevamente :D

Yo he visto varias cosas tuyas, solo que, aunque a mí me gusta lo experimental, digamos que soy auditivamente bastante selectiva, y has hecho cosas complejas de procesar. ¿En qué sentido? Si usas instrumentos convencionales para crear una locura, el oído ya está familiarizado con los sonidos que ellos producen aunque se interpreten inusualmente. En cambio si usas un poco de peroles y haces una locura, aunque sea divertido el hecho mismo de saberte y verte creando, igual no todo siempre es atractivo solo por ser diferente, y menos si no se puede comprender lo que se está escuchando. Espero sí entiendas lo que quiero decir, no subestimo tu creación; realmente valoro la creatividad, la innovación, y que sea tu propuesta aquí es interesante... Solo eso pues. No diría que siempre me gusta lo que creas, pero sí veo que siempre haces estos experimentos. Este está súper fino. Igualmente loco, pero más ordenado.

gracias por tus palabras! y si claro entiendo tus palabras y tu punto! a mi me gusta simplemente crear, lo que me nazca en el momento, dreno, fluyo, creación pura, no tiene una finalidad concreta, depende de mi estado de animo y lo que se me ocurra en el momento, a veces quiero hacer covers mas serios y decentes o deformarlos jaja o a veces crear algo muy mío, loco y único, me gusta crear cosas que lleven a la reflexión, que muestren cierto lado no tan sutil o ameno del arte, pero que lleven a un juicio de valor, sea cual sea el resultado, es una buena manera de involucrar al espectador en el mismo proceso artístico per se, a mi tampoco me gusta lo que creo, casi nunca jaja pero bueno ya está ahí creado jejeje no suelo ver mas de 2 o 3 veces mi obra ya "acabada" la dejo ahí y paso a otra cosa jaja, si esto tiene definitivamente mas orden pero no es gratuito, tenia añales sin tocar la guitarra eléctrica o el saxo, digamos que son parte de retomar mi música, Steemit me ha ayudado mucho con eso después de un tiempo bastante largo desanimado en tocar, he visto el open, el pitch y el talent contest como ejercicios prácticos semanales, 2 o 3 para retomar mi destreza o habilidad de composición o de ejecución de los instrumentos, me hacía falta, por ello el caos se va volviendo cada vez mas orden, es inevitable, ya he ido retomando la constancia y eso me limita en cuanto a la locura loca, es una locura mas razonada si se quiere! jeje gracias por comentar, he disfrutado mucho! en la carrera de artes nos enseñaron mucho a argumentar el discurso conceptual, todo tiene que tener un por qué y un para que, en mi caso he tratado de omitir todo esto y sencillamente respirar arte y fluir! feliz noche y bendiciones ;)

Estudias arte? Qué fino, y qué afortunado. Entonces comprendo más tu proceso. Me agrada conocer de otros tipos de procesos que se llevan a cabo para los otros creadores. Saludos.

Si! estudié la carrera, aunque mi mención fue Plásticas (curaduria, historia del arte y crítica de arte, fotografía, pintura, arquitectura, performance y happening, video arte, instalaciones, todo en 2D y 3D a nivel teórico y en paralelo estudie en la Cristobal Rojas escultura y fotografía en el museo de Bellas artes y con profesores particulares y luego hice un diplomado de ddhh en la defensoria del Pueblo, y estudie docencia enfocada al arte, también estuve laborando junto al MBA y al Moma de Ny, por allá por el año 2003 aprox. Si me gustó mucho la carrera actualmente me desempeño como profesor de la misma y asesor en el tema étnico :) (ya que de eso fue mi tema de tesis y mi enfoque, lo étnico en la plástica). La música siempre me ha nacido, la estudié un tiempo pero me inclino más a la fotografía y la literatura jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54