Steemit Open Mic - Semana 80. Verte y no tenerte.

in #openmic6 years ago

Hola amigos de Steemit. Esta es mi primera participación en steemit open mic, en la semana 80. En esta oportunidad interpreto una canción de mi autoría espero sea de su agrado.

Verte y no tenerte

I Estrofa

Te veo y te siento, reconozco tu voz,

te acercas poco a poco en medio del que viene y el que va.

Te quiero más cerca, te necesito junto a mí,

quiero que vuelvas pronto.

Pre-coro

Verte y no tenerte junto a mi cuesta más y más,

duele el sentir que todo se acabo entre los dos

Coro

Ya nada es igual tan solo sé que terminó,

el tiempo pasa y no vuelve jamás

tantas veces te miré y el sentirte entre mi piel,

quedan poco a poco atrás

.

II Estrofa

Cada vez que pienso, una vez más en que,

lo que vivimos juntos fue tan natural como se dio

y ahora te haz ido con la excepción de que estarás aún en mi camino.

(Pre-coro)

(Coro)

Tener que verte siempre y no poder tenerte,

es algo que me cuesta asimilar

porque te quiero aquí conmigo de mi lado,

pero creo que es en vano,

pues tú no quieres regresar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97