Steemit Open Mic Semana #84 - El Sol No Regresa.

in #openmic6 years ago

Hola Steemians, aquí mi aporte al concurso con un cover que significa mucho para mí. Se trata de la canción "El Sol No Regresa". Básicamente la historia data de un desamor donde no quedan más que buenos recuerdos los cuales quedan consolados en manos del alcohol.

A Mal Tiempo Buena Cara

Todo hemos sufrido por amor, muchos hemos ahogado nuestras penas, sin embargo lo que me encanta de esta canción es su manera de narrar los acontecimientos con la frente en alto y con la alegría de un recuerdo. Lo que yo llamo a mal tiempo, buena cara.

Esta canción me ha enseñado a ver el vaso medio lleno en tiempos de oscuridad y adversidades y darle una sonrisa incluso en momentos que nos pueden parecer muy tristes.

En esta entrada al Open Mic, debo darle una mención especial a los chicos que me acompañan, Felix en la batería y Andrés en la guitarra, son lo máximo chicos.

El Sol No Regresa- La Quinta Estación.

Hace días perdí
en alguna cantina
la mitad de mi alma
mas el quince de propina.

No es que sea el alcohol
la mejor medicina
pero ayuda a olvidar
cuando no ves la salida.

CORO

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un ultimo esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

II

Sueños de habitación
frente a un hotel de carretera
y unas gotas de lluvia
que guardo en esta maleta
ruedan por el colchón
de mi cama ya desierta
es la mejor solución
para el dolor de cabeza.

CORO

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un ultimo esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

Gracias a @luzcypher y a @pfunk por la oportunidad y los invito a concursar por este link en el concurso en su semana # 84 Link del Open Mic #84
Así como también mi especial agradecimiento y apoyo a toda la comunidad de músicos y escritores <3

Hi Steemians, here is my contribution to the contest with a cover that means a lot to me. It is about the song "El Sol No Regresa". Basically the story dates from a heartbreak where there are only good memories that are consoled by the alcohol.

bad weather, good face.

We have all suffered through love, many have drowned our sorrows, however what I love about this song is its way of narrating the events with the head held high and with the joy of a memory. What I call bad weather, good face.
This song has taught me to see the glass half full in times of darkness and adversity and to give it a smile even in moments that may seem very sad.

In this entry to Open Mic, I must give a special mention to the guys who accompany me, Felix on drums and Andrés on guitar, are the best guys.

Thanks to @luzcypher and @pfunk for the opportunity and I invite you to compete for this link in the contest in your week # 84 Link del Open Mic #84

As well as my special thanks and support to the entire community of musicians and writers <3

Link Separador de Blog

banner kiwi.png

Sort:  

Viky que loco verte por aquí por steemit jajaja, desde el cole, Que bien tu open mic, Saludos sigue así. Éxitos en todo lo que te propongas. te sigo

naguara @mindtrips que loco, gracias gracias. Te sigo.

Que bella Vicky , tu voz en sensacional y madura .. éxito en el concurso, un abrazo .
P.D: Mi post educativo https://steemit.com/spanish/@erilej/el-spamming-y-su-origen

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71