Steemit OpenMic Week 76-Destino o Casualidad (Cover)

in #openmic6 years ago

Hi my steemians friends, this week i´m so excited because is my first Open Mic. This expierence was very emotive for me. This week i bring a cover song about love " Destino o Casualidad" from "Melendi ft Ha-Ash" to participate in the Steemit Open Mic Week 76 with my friend Guille (@ilazramusic) thank you for the oportunity and i hope you enjoy.

Hola mis amigos steemians, esta semana estoy muy emocionada porque es mi primer Steemit Open Mic. Esta experiencia fue muy emotiva para mi. Esta semana les traigo un cover sobre amor " Destino o Casualidad" de "Melendi ft Ha-Ash para participar en el Steemit Open Mic Semana 76 con mi amigo Guille (@Ilazramusic) gracias por la oportunidad y espero que lo disfruten.

Thank you @luzcypher for this oportunity, because i can show my talent to my steemians friends.

Gracias @luzcypher por esta oportunidad, porque puedo mostrar mi talento a mis amigos steemians.

Fuente Separadores
Bases del concurso

open mic.png

banner kiwi.png

Sort:  

Mucha suerte en el concuro., un habrazo a los 2 desde españa., gran dueto.

Muchas gracias por su comentario un saludo <3 @juanangel40bcn

Buena interpretación, mucha suerte.

Como recomendación os diría que el cámara revise su trabajo :p Parece que esté grabando mientras mira su celular.

Muchas gracias. Pues si me di cuenta xD hahahah. Saludos @trenz

El primero de muchos Vi, siempre mejorando, siempre con un buen nivel ♥

Es así gracias Gui <3 @ilazramusic

Buena rola hermanos.... felicitaciones y a continuar llenendo la plataforma de música y sentimineto... saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73