Steemit Open Mic #96 - GLASS LOVES/ AMORES DE CRISTAL (COVER)

in #openmic6 years ago

Saludos amigos de OpenMic hoy quise interpretar para ustedes en compañía de mi piano la canción "Amores de Cristal" interpretada originalmente por el cantante Luja Duhart. Escogí esta canción en lo particular porque en su letra demuestra lo que puede llegar a ser "un amor verdadero" aquel que no se deja vencer pase lo que pase y, aun a mi corta edad he presenciado este tipo de amores en mi padres, familiares y amigos; así que bueno la hice de corazón para ustedes, espero la disfruten:

Greetings friends of OpenMic today I wanted to perform for you in the company of my piano the song "Amores de Cristal" originally performed by the singer Luja Duhart. I chose this song in particular because in its lyrics it demonstrates what can become "a true love" that does not let itself be overcome no matter what happens and, even at my young age I have witnessed this type of love in my parents, relatives and friends; so good I did it from the heart for you, I hope you enjoy it:


Gracias a @luzcypher y a todos los patrocinadores de este concurso por todo el apoyo brindado espero seguir contando con ustedes. ¡Hasta Pronto!

Thanks to @luzcypher and all the sponsors of this contest for all the support provided, I hope to continue counting on you.
See you soon!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67