You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit OpenMic Week 93 - Funk Media - Original Jam Session Nº2 "Ludopatas"

in #openmic6 years ago

Chamos, se pasaron de bellos con esa presentacion!!

Mil gracias por todo, por esto y por lo que viene, por la oportunidad de compartir este hermoso proyecto con ustedes.

Confiezo que ha sido una propuesta, que desde el primer dia en que Giuliano me convoco, grite como un Fucking Crazy en Amaj7 de la emocion. Siempre los he tenido in my heart como mis convives de San Antoine, y espero corresponderles igual, ó si es posible, mejor de lo que las espectativas prometen.

Es una dura prueba suplantar el impecable trabajo que representaba y dejo Oswaldo, y se que jamas podria llenar el espacio que el ocupada entre nosotros. Le deseo el mayor de los exitos en lo que sea que se proponga a hacer, siempre firme, fuerte, grande y con la frente en alto. Escuchando tu musica y tu trabajo, me enfrento ante un gran reto y tengo mucho que aprender de ti @oswave y todos ustedes @funkmedia. Por eso me despido agradecido y con el compromiso de hacer justicia a tan buenos deseos, con humildad a mis panas, mis amigos, compañeros, maestros y ahora aprendices tambien, eh! e.e ja ja

Y bueno, para los que estan ahi pendientes de la cosa, se viene bueno! Con actitud de partirla y que no se aguantes las ganas de mover esos pies de se' piso!

Paz!

@hoscker
@gabs.uni.versos
@valerygiuliano
@lenindrummer10
@amg.soundesign

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60