Steemit openmic semana 101 mashup (special edition - organic session)"Tú eres como el fuego// Esta vida loca" Wilins ft Jose Cabrera

in #openmic6 years ago (edited)


banner lechuuu al revés.png

Mucho amor, stemit.


Como ya les he dicho, me he tomado un par de semanas para atender asuntos distintos de la música. Me fui de viajes a Caracas con el propósito de agilizar papeles para mi futura emigración y aproveché para encontrarme con amigos que he hecho en esta plataforma. Tuve la hermosa oportunidad de encontrarme con ellos y conocerlos, ahora, en persona; compartir experiencias, charlas y notas. Ha sido un viaje nutritivo y, sobre todo, reparador.

As I have already told you, I have taken a couple of weeks to attend to issues other than music. I went on trips to Caracas with the purpose of speeding up papers for my future emigration and took the opportunity to meet friends that I have made on this platform. I had the beautiful opportunity to meet them and meet them, now, in person; share experiences, talks and notes. It has been a nutritious and, above all, restful journey.

fot 2.jpg41229102_465100827330026_1559981780319076352_n.jpg


Apenas pisé la tierra caraqueña, me puse en contacto con @ilazramusic y con @joseacabrerav; dos grandes steemianos pero, sobre todo, dos personas mágicas detrás de esta plataforma. Fueron increíblemente amables y me sirvieron de guías turísticos para conocer y disfrutar, en modo superlativo.

As soon as I stepped on the land of Caracas, I got in touch with @ilazramusic and @joseacabrerav; Two great steemians but, above all, two magical people behind this platform. They were incredibly friendly and they served as tourist guides to meet and enjoy, in a superlative way.

a5394d22-5952-4b0c-8113-bfacd7b78604.jpeg
fot 1.jpg


@joseacabrerav y yo, habíamos pensado mucho en la idea de poder reunirnos e intercambiar experiencias; compartir la música que hacemos y el proceso que esta implica. Así que, con la ayuda de @ilazramusic, llegué a las puertas del Studio en el que José Cabrera está acostumbrado a grabar. Vivimos las dificultades propias de nuestra venezolana cuando, en plena sesión, se cortó el servicio eléctrico y tuvimos que irnos caminando (guitarras en mano), hasta "Berenjena", otro Studio cercano en el que sí pudimos consolidar nuestras expectativas. Contamos con la ayuda de un magnífico apoyo técnico y por ello agradezco Al equipo de @smollrecord.

@joseacabrerav and me, we had thought a lot about the idea of ​​being able to meet and exchange experiences; share the music we make and the process it involves. So, with the help of @ilazramusic, I came to the doors of the Studio where José Cabrera is used to recording. We lived the difficulties of our Venezuelan when, in the middle of the session, the electric service was cut and we had to walk (guitars in hand), to "Aubergine", another nearby Studio in which we were able to consolidate our expectations. We have the help of a great technical support and for that I thank the team of @smollrecord.

Tú eres como el fuego (Morodo) // Esta vida loca (Fco. Céspedes).

@wilins ft @joseacabrerav

openmic week #101

fot 3.jpg


Antes de decidir cuál tema tocaríamos, echamos a andar nuestras guitarras y gargantas, a manera de jamming. Y, así, encontramos la música que queríamos compartir con ustedes, un mashup que le hizo honor a nuestra reunión: dos canciones que disfruto tocar por separado "Tú eres como el fuego" y "Esta vida loca", de Morodo y el señor Francisco Céspedes; de una el coro y, de la otra, las estrofas y partes del coro. respectivamente.

Before deciding which song we would play, we started our guitars and throats, in the manner of jamming. And, well, we found the music that we wanted to share with you, a mashup that honored our meeting: two songs that I enjoy playing separately "You are like fire" and "This crazy life", by Morodo and Mr. Francisco Lawns; of one the choir and, of the other, the stanzas and parts of the choir. respectively.

Mashup letra // Mashup lyrics:


Canción de Morodo: Tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo (yo ya no entiendo nada). Canción de Francisco Céspedes: Porque tú me faltas quiero darle al alma el consuelo que le falta. Porque el pensamiento no le gane al tiempo y así sentir lo que me mata. Aunque estés adentro y este sentimiento se me antoje eterno. Esta lejanía me duele cada día porque no te tengo. No tengo tu boca, no tengo tus ganas y por más que intento yo ya no entiendo nada... de esta vida loca. Pero le provoca este sentimiento que no me abandona porque a mí me toca esta vida loca.
Song of Morodo: You are like fire and every time I approach I catch (I do not understand anything). Song of Francisco Céspedes: Because you miss me I want to give the soul the consolation that it lacks. Because the thought does not win over time and thus feel what kills me. Even if you are inside and this feeling seems eternal. This distance hurts me every day because I do not have you. I do not have your mouth, I do not have your desire and no matter how hard I try I do not understand anything ... of this crazy life. But it provokes this feeling that does not leave me because I have to touch this crazy life.

fot 3.jpg


Mashup referencia // Mashup references


Tú eres como el fuego // You are like fire

Esta vida loca // This crazy life



By way of synthesis, I want to say goodbye by thanking @smollrecord for all the attention and affection. To @joseacabrerav for sharing with me and with you, a day of green chords and endless laughter. I also thank @openmic and his team (@luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion) for promoting meetings of this nature. It was a wonderful experience and we were certain that it would be the first of many other meetings. Much love, @openmic!
A manera de síntesis, quiero despedirme agradeciendo a @smollrecord por toda la atención y el cariño. A @joseacabrerav por compartir conmigo y con ustedes, un día de acordes verdes y risas infinitas. Agradezco, también, a @openmic y su equipo (@luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion) por propiciar encuentros de esta naturaleza. Fue una maravillosa experiencia y quedamos con la certeza de que sería la primera de otras tantas reuniones. ¡Mucho amor, @openmic!

musicall.gif

banner lechuu.pngban.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

I'd learn playing the guitars when I was at Grade School but I didn't focus it much. I also sing but just merely singing and not thinking of getting serious into it. Maybe because the reason was just to study and graduate then find a job then work and that's all.
I guess now I realize I miss many things in the past.
After reading your post and watching how you perform, I could think of many things that I would have done when I was still young.

Anyways, you're a good performer @wilins and I salute you on that!

Thanks for sharing that anecdote with us, man. I imagine that you will be diluted in your own things now. However, if you find moments of inspiring loneliness ... do not hesitate: your instrument awaits you.

Gracias, @ronel!

live 4 music.png

De nada @wilins!
And thank you for the wonderful little advise.
I appreciate it very much.
Gracias!

En horabuena, @wilins. Eso se llama ser más loco (terco?) que esta vida loca. Que bueno que se concretaron tus planes y nos dejas esta muestra musical para disfrutar.
Que los buenos vientos guíen tus naves.

@hlezama, hermano mío. Agradezco mucho tu visita. Abrazos, hombre.

tremenda fusión quedo genial fuerte abrazo.

Gracias, viejito! Un abrazote.

ESPECTACULAAAAAAARRRR!!! quien lo diría, ver a los duros de la plataforma juntos!!! que bueno muchachos esto esta calidah!!!...... les deseo el mayor de los exitos!!!! ustedes son geniales!.

Qué hermosa eres tú, @dianakyv. Te mando un camión de besos y te reitero, como una forma de actualización, mis ganas de que hagamos un tema juntos. Feliz noche!

Claro Wilins encantada.... Usted me dice y yo me anoto....

Hagámosle! Vamos a cuadrar por Discord, @dianakyv!

¡Tu voz es realmente única! Me encantó este mashup.

Por sí solos, ustedes dos son increíbles, pero juntos son pura magia.

Gracias por tanto, qué orgullo de talentos.

Hola, linda @zoexantelamv! Qué gusto tenerte por estos lares. Un abrazo y muchos besos. @joseacabrerav es un sol, dentro y fuera de Steemit.

Esto fue magnífico! <3
Amé la mezcla de ambos temas, se lucieron tíos.

Tío querido! Caribeándola, @leomolina!

Quedó espectaculoso!! Excelente muchachos!!
Saludos!

Saludos para ti, @esthersanchez!Gracias por tu linda visita.

Hi wilins,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thanks, @curie. Your support is light and cause for joy. That life rewards you with great health.

REVERENCIA (10).png

Fue más que magnífico ser parte de esa experiencia hermano querido, gracias a ti por venir a nuestras tierras a seguir haciendo el trabajo como es y a compartir experiencias musicales, ese pequeño jam que pude tener con ustedes me llenó de musa como para volver al Open Mic, gracias en serio por todo lo que le aportan tú y @joseacabrerav a mi carrera musical, son y siempre serán grandes, lo prometo.

Saludos, hermano @ilazramusic. Me encantan tus palabras, viejito. Tienes mucho talento y, sobre todo, mucha pasión... no pierdas esa vaina. Abrazos infinitos para ti.

Excelente bros!

Abrazos! Gracias a ti, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56