Steemit Openmic #113 - No hay nada nuevo bajo el sol (Los Bunkers) // There is nothing new under the sun by @wilins Méndez

in #openmic5 years ago


banner lechuuu al revés.png

Mucho amor, Steemit.


Esta semana, la 113 de Openmic, he decidido tocar No hay nada nuevo bajo el sol, una canción de Los Bunkers. Salí de casa, con mi esposa... y quisimos compartir un lugar especial para nosotros; la vista es hermosa y, siempre que podemos, caminamos en esa calle. Madrid es toda linda pero hay sitios que te conmueven.

This week, the Openmic 113, I've decided to play There's nothing new under the sun, a song by The Bunkers. I left home, with my wife ... and we wanted to share a special place for us; the view is beautiful and, whenever we can, we walk on that street. Madrid is all beautiful but there are places that move you.

IMG_20181129_170853519.jpg

No hay nada nuevo bajo el sol (Los Bunkers) // There is nothing new under the sun.

@wilins

openmic week #113



Nada nuevo bajo el sol Los Bunkers. Minutos antes de que den las tres... Igual que ayer y antes de ayer; Sigo mirando al techo una y otra vez. Como si no tuviera nada más que hacer. Yo nunca me sentí tan tonto, Al menos nunca como tú. No quiero levantar sospechas sobre mí. Espero que no tengas nada que decir. Lo intento todo para ser Mejor de lo que fui, De lo que fui hasta ayer. No hay nada nuevo bajo el sol Ni escombros de un amor que pueda recoger. No tengo nada que esconder. Algunos ya no saben qué es amar; Se portan bien cuando las tratan mal. Se miran al espejo, todo el tiempo, para ver las marcas que quedaron presas en su piel. Lo intento todo para ser Mejor de lo que fui, De lo que fui hasta ayer. No hay nada nuevo bajo el sol Ni escombros de un amor que pueda recoger No tengo nada que esconder No tengo…
Nothing new under the sun The bunkers. Minutes before the three ... Same as yesterday and before yesterday; I keep looking at the ceiling again and again. As if I had nothing else to do. I never felt so stupid, At least never like you. I do not want to raise suspicions about me. I hope you have nothing to say. I try everything to be Better than I was, From what I was until yesterday. There is nothing new under the sun No debris from a love I can pick up. I have nothing to hide. Some no longer know what it is to love; They behave well when treated badly. They look in the mirror, all the time, to see the marks that were imprisoned in their skin. I try everything to be Better than I was, From what I was until yesterday. There is nothing new under the sun No debris from a love I can pick up I have nothing to hide I do not have….

musicall.gif

banner lechuu.pngban.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Bien wilinsberto! me encanta la locación , deberias intentar algo asi ;) ... si quieres usar el vestidito bueno.. lo dejo a tu criterio , pero por lo visto hace frio en tu zona... abrazo papa!

Si quierooooooo! Besos, herma.

Beautiful rendition, brother... Nice!

That was great. Listening as I sit on a bus in the rain, looking out the window at the traffic. Perfect.

How did you get the studio sound outdoors?

Posted using Partiko iOS

Hi, thanks for commenting. I'm playing in the streets of Madrid. It makes me very happy that you liked it.

¡Encantadora interpretación, mi Wilins!

Gracias, amor mío.

extraordinaria interpretación, te felicito amigo, se feliz y sigue adelante.

Gracias, hermano. Un abrazo para ti y mucho cariño.

Buenísima apá!!! Uno de mis temas favoritos.. Te mando un fuerte abrazo negro. Se le extraña burda xD

Hola, mijo bello @edwardstobia! Te extraño mucho, amigo mío. Te me portas bien y no olvides ensayar mucho.

¡Hola @wilins! Linda canción, mucho éxito, cariños y besos para toda la familia.

Hola, @celinavisaez! Abrazos y muchísimo cariño!!!

Jefe, un gran abrazo. Mucha salud, hombre.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97