Steemit Open mic / week #88 - "Revólver" (Original song).

in #openmic6 years ago (edited)

Hola, Steemit.


Saludos y abrazos sinceros para los que me escuchan, leen y comparten. Mucho amor el @openmic y el equipo que lo conforma: @luzcypher, @meno, @krystle, @passion-ground, @verbal-d, @soundlegion, @pfunk, @ausbitbank.


34386282_10156181436146138_1936147286824321024_n.png

separadorpro.png

"Revólver" es una canción que compuse en la semana #08 del concurso de cantautores promovido por el señor @meno y el equipo #openmic. Esta canción me encanta y la siento mucho. Espero que logren conectarse con ella y que la disfruten.

separadorpro.png

Revólver



Revólver (Song Lyrics)


I


Traes, amor, tu abrazo hueco en soledad:
tu cadena que suena.
Te encuentro siempre que me estoy marchando.
Yo levitaba para no dejar huellas en la arena.
Te encuentro siempre que me estoy marchando.


Nos volveremos a encontrar.

II


Traes, amor, tu beso hueco y tú me das tu mirada que suena.
Te encuentro siempre que ya me estoy marchando.
Subir en aguas para no mirar lo que abajo se quema.

Nos volveremos a encontrar.

Desenlace:


Me quedan más balas para dispararle a esa foto contigo.
Me quedo yo y también se queda tu adiós.

separadorpro.png

You bring, love, your hollow hug in solitude, your string that sounds.
I find you whenever I'm leaving.
I levitated so as not to leave footprints in the sand.
I find you whenever I'm leaving.
We will meet again.
You bring, love, your hollow kiss and you give me your dreaming look.
I find you whenever I'm leaving.
Climb in water to avoid looking at what is burning down below.
We will meet again.
I have more bullets left to kill that photo with you.
I stay and It's your goodbye.
It's your goodbye.

separadorpro.png

hispanicpower.png

separadorpro.png

face.png

33872739_10216330809564151_4534923850357407744_n.png

Sort:  

Hi @wilins! You have received 0.1 SBD tip from @txatxy!

@txatxy wrote lately about: Domingo De Terror/Terror Sunday Feel free to follow @txatxy if you like it :)

Earn daily income on steem: @tipU distributes 100% profit + 60% curation rewards to all investors.

Mi querido @wilins, nos tienes acostumbrados a canciones propias con letras muy sentidas (esta es casi desgarradora) hechas música resonante en nuestro adentro con tu voz y el ritmo de la melodía. ¡Gracias por esta nueva entrega!

Gracias a ti, querido @josemalavem! Un abrazo inmenso.

Buena rola brooooo !!!

Gracias, apá @godzu! Un abrazo, hermano. ¿Cómo te va? Casi siempre ando activo en el discord.

Todo fino miyaguiiiii sam ! en la misma que todos jajajaj como te invoco por alla broo ?@wilins

Hola, querido @wilins, como siempre un tema cargado de sentimientos en la voz única que te caracteriza.
Gracias por compartir.
Saludos.

Gracias, @sandracabrera del corazón! Un besote sonado para ti!

Grande bro!

Gracias, hermano @leomolina. Por allí te seguí algunos consejos que ya me están sirviendo de mucho. No sé si lo notes.

Es correcto moreno. Se siente distinta. Compartamos más pronto!

Pero sin que nos quiten el celular, apá!

que bonita, me gusta como cantas,
siempre es un placer verte
feliz miercoles amigo cantarin Tip!

Gracias, @txatxy hermosa!

Gracias, @txatxy hermosa!

de nada
xoxo

Yo me encanto con tu voz @willins, además que tus letras se me quedan pegadas un buen rato en la cabeza, así que me voy a dormir tarareando :) :

Me quedan más balas para dispararle a esa foto contigo.
Me quedo yo y también se queda tu adiós.

Gracias, querida @marpa. Me alegra que pases por acá... es un verdadero placer. Te abrazo.

Todo un fenómeno, hermano. Te sigo con gusto. Un abrazo

Gracias, queridísimo @juancar347! Vallecas, Vallecas!!! XD

A Willins "classic!" I love your most passionate performances, brother - and this is one of them!

I begin to feel comfortable, again, my brother.
thanks for noticing it. A huge hug for you and your aura. @passion-ground!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98