STEEMIT OPEN MIC SEMANA 72//Me Duele Amarte - Reik - Cover Williams Reinoso

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_72.png

🎧 🎼 Me Duele Amarte - Reik - Cover Williams Reinoso 🎶🎵 🎤

💘 Me duele amarte💘
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mi llanto
y me hablara de ti

Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir

Me duele mas imaginar
Que tu te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos

Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos

Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir

Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
Me duele amarte tanto

Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir

Me duele mas imaginar
Que tu te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos

Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos

Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzándome a la nada viéndote partir

Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mi
💘 Me duele amarte tanto.💘

Sort:  

Thanks a lot, The lyrics of the song are wonderful

Thanks to you for your comment, you're right, the lyrics of the song are beautiful. I hope you like my next "cover song". 👍

muy buena ejecución Williams sigue adelante, espero ver tu proximo cover

Muchisimas gracias moises! te envio un fuerte abrazo, saludos 👍 😄

Como siempre tremenda interpretación hermano

Gracias Compadre, saludos...

Gracias!!! 👏 👏 👏 👏 😉 🙃

Beautiful song and performance, brother! Nice!

Thank you very much!, It is a pleasure for me to share my music with you. Dios te bendiga Brother!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43