STEEMIT OPEN MIC SEMANA 84//Dust In The Wind - Kansas - Cover Williams Reinoso (Español)

in #openmic6 years ago

Dust In The Wind - Kansas - Cover Williams Reinoso (Español)

Sort:  

Amusing work @williamsreinoso
U are really gorgeous .

I really liked this post.

Following U from now... !

100% upvote received from me @shunnoo with love and respect.

wooowww! bro!!! thanks, It is a pleasure for me...

Congratulations @williamsreinoso! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

This is an awesome version of this song. Great job doing this. Excellent sound quality too.

thanks bro!!! I'm glad you liked it!!

Hermosa interpretación de un gran clásico! mis más sinceras felicitaciones! cabe mencionar que la versión que interpretas tiene letra modificada con respecto a la original, esta versión la conozco y si no me equivoco es de Mago de Oz, indiferentemente es un excelente trabajo el que has hecho! tienes mi voto y reesteem! también te sigo! te hago una humilde invitación a mi blog, se le desea muchos éxitos!

Muchisimas gracias por tus bellas palabras, y si, el tema es Pensando En Ti - Mago De Oz, pero decidi colocarle el nombre original... mi trabajo aunque como dices exelente, fue muy basico ya que teniendo mucha experiencia en la produccion audio-visual, no cuento con los equipos necesarios para hacerlo con la calidad de estudio, aunque me parece que quedo aceptable... pronto uno de mis grandes proyectos, que espero materializar gracias a steemit, sera la fundacion de un estudio de grabaciones por lo menos con lo mas basico para comenzar, microfonos, una mezcladora, una interface, etc. nuevamente te agradezco tu hermosas palabras y no lo dudes, ojeare tu blog. un abrazo!!!

Te quedo pro, viejo

De verdad la canción te quedó hermosa, @williamsreinoso. Cuando empezaste a cantar se me erizó la piel. Espero pronto puedas tener todos los equipos necesarios para poder tener tu propio estudio. ¡Muchos éxitos!

hola @zlatkamrs, wow gracias jeje, acabo de ver tu publicación, y viniendo de ti es un honor saber que te agrado ya que eres un excelente musico, tambien mis felicitaciones para ti, suerte...

Esa canción quedo maravillosa, bella, espectacular.

gracias titi!!!

Excellent cover and production, William!

thanks bro!!! I'm glad you liked it!!

bravo! aplausos primo! te quedo calidad!

gracias prima!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01