STEEMIT OPEN MIC WEEK 106 | ORACIÓN DEL REMANSO 🎵❤️ (COVER) BY @YETXUNI - @MAYNETH - EXCLUSIVE VIDEO

in #openmic6 years ago


Spanish

Desde que ingrese a la plataforma de Steemit lo hice publicando contenido musical debido a que ello es lo que más me apasiona. En varias oportunidades he dado a conocer canciones originales y en otras solo Cover.

Siempre he estado al pendiente de la incursión de nuevos talentos a la plataforma por lo cual hace poco comencé a detallar el trabajo tan profesional de uno de ellos, ese personaje es llamado @mayneth y pensaba: “cuando podre grabar con él si vive tan lejos”, jajajaj así es amigos vive a 8 horas ya que él se encuentra en Maracaibo y yo en Caracas.

A continuación observen la distancia de una ciudad a otra:

2018-10-08(2).jpg

En fin amados amigos, logre contactarlo y el hecho de la distancia no impidió que grabáramos un tema que particularmente me encanto desde que lo escuche. Dicho tema es titulado “Oración del remanso” y le pertenece al reconocido argentino “Joge Fandermole”.

Tanto @mayneth como yo esperamos que esta presentación pueda ser del agrado de cada uno de ustedes. Si aún no te has animado a participar en el concurso de @openmic aprovecho la oportunidad para invitarte y dar a conocer tu talento musical, solo debes ingresar al siguiente Post y seguir las reglas.

Gracias a todos aquellos que hacen posible esta gran oportunidad.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni

Enlace Youtube

English

Since I entered the Steemit platform I did it publishing musical content because that's what I'm most passionate about. In several opportunities I have made known original songs and in others only Cover.

I have always been aware of the incursion of new talents to the platform so recently I began to detail the very professional work of one of them, that character is called @mayneth and I thought: "when I can record with him if he lives so far away," jajajajaj so is friends lives 8 hours because he is in Maracaibo and me in Caracas.

Then look at the distance from one city to another:

2018-10-08(2).jpg

Finally beloved friends, I managed to contact him and the fact of the distance did not prevent us from recording a song that I particularly loved since I heard it. This song is titled "Prayer of the backwater" and belongs to the renowned Argentinean "Joge Fandermole".

Both @mayneth and I hope that this presentation can be to the liking of each of you. If you still haven't decided to participate in the @openmic contest, I'll take this opportunity to invite you and let you know your musical talent, just go to the following Post and follow the rules.


Thanks to all those who make this great opportunity possible.



I say goodbye sending you a big greeting and many hugs in the middle of the distance that separates us.

Yetxuni

Youtube link

Imagen principal y video de mi propiedad - Tomada con mi Samsung Galaxy Mini S4 - Edición: PhotoScape.

Las imágenes de @mayneth fueron extraidas del siguiente Post.

Fuente 1 - Fuente 2 - Fuente 3

Las imágenes del concurso fueron extraidas del Post de @luzcypher.

Main image and video of my property - Taken with my Samsung Galaxy Mini S4 - Edition: PhotoScape.

The @mayneth images were extracted from the following Post.

Source 1 - Source 2 - Source 3

The images of the contest were extracted from @luzcypher's Post.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Les quedo hermoso este dúo <3 <3 <3

Hola @eugelys, muchas gracias bella!! Saludos! :D

Dios te bendiga! Que linda experiencia fue cantar contigo y que hermosa voz que tienes. Esta es una de mis canciones favoritas además así que fue un regalo del cielo esta versión. Un abrazo grande que atraviese el país y te alcance!

Un placer haber cantado contigo y que honor interpretar una de tus canciones favoritas!! El abrazo llego, te mando una de vuelta!! Que Dios te bendiga tambien. Eres todo un profesional!! Saludos mi estimado @mayneth!

I hope you liked it! Happy to have once again your visit... :D

@Yetxuni que bonito les quedó este precioso tema, un gran trabajo una vez mas en donde @mayneth hace de las suyas con su prodigioso e inigualable talento. Deseo de corazón que sea mas que valorado este bellísimo vídeo y que el mensaje de esta canción surta el efecto en los corazones de quienes lo escuchan así como en el mío... Para ustedes mi humilde voto y reesteem

@graceleon de verdad muchas gracias por tu valiosa opinion. Decidimos grabar este tema en conjunto y estamos felices de la opiniones positivas que estamos teniendo! Gracias una vez mas por tu apoyo constante! Dios te Bendiga!

QUE MOLLEJA DE NIVEL!!

@yetxuni has hecho un excelente trabajo, no cualquiera puede enfrentarse a este tipo de repertorio, espero que sigas deleitándonos con esa hermosa voz.
@mayneth tanto tu forma de tocar como la de cantar, me dejan sin palabras, sabes que siempre tendrás mi respeto y admiración.
Ambos merecen mucho más que un Primer Lugar esta Semana. Dios los Bendiga y los llene de éxitos.

Fue hermoso poder trabajar con @mayneth!! Agradezco tu apoyo mi estimado @rodrigo98, veamos que sucede en el transcurso de la semana jejeje!! Bendiciones amigo!

Felicitaciones muchachos. Gran talento. Bendiciones!!

Hola mi Tere!! Saludos, gracias por tu apreciación, un abrazo.

Espectacular te deseo mucha suerte.

Gracias amiga, alegre de verte de nuevo por aca!! Besos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yetxuni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta es una de las canciones que más amo en el planeta, que tu voz tan preciosa la versionara me alegro el corazón. Que linda pasión le pones a la canto, quiero verte y darte un abrazo por cantar con emoción siempre. Amaría hacer una colaboración juntas! Un abrazo súper gigante

Hola querida Aida, muchas gracias por tu apreciación!! Definitivamente hago esto porque me apasiona hacerlo y creo que puede verse reflejado alli. Amaria realmente hacer algo juntas, lo tendre presente y cuando pueda te contacto amiga!! Un abrazo de vuelta, bendiciones bella.

Me gustó tu trabajo se nota que tienes pasión por lo que haces, saludos

Hola Luis!! Asi es, me encanta y me apasiona cantar. Lo demuestro en cada video que subo y que gusto saber que puede notarse!! Un gusto que puedas apoyarme!! Muchas gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81