STEEMIT OPEN MIC WEEK 88 | TU MIRADA (COVER) BY @YETXUNI - @MANUELMUSIC

in #openmic6 years ago (edited)

DSCN3854JJ.jpg

SPANISH

Saludos amigos Steemians, reciban de mi parte el mejor de los saludos esperando que se encuentren muy bien.

En esta oportunidad les he traído un Cover de una canción titulada “Tu Mirada” en la cual me acompaña mi amigo @manuelmusic.

Gracias al estupendo trabajo de @manuelmusic presento en el concurso de Openmic algo totalmente distinto a mis entradas anteriores. Espero pueda agradarles debido a que lo hicimos con mucho amor y cariño para cada uno de ustedes.

En esta canción expreso todo lo que siento por mi Creador y sinceramente no sé qué sería de mi vida sin la presencia de Dios, por lo tanto que la Gloria sea única y exclusivamente para Él.

Debo agradecer así mismo a cada uno de los que hacen posible este concurso por lo cual procedo a nombrarlos en este preciso momento: @luzcypher - @pfunk - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle - @verbal-d.

@pfunk necesita nuestro apoyo. Recuerda que @pfunk es el testigo que ayuda y promueve el Steemit Open Mic con @luzcypher. Pueden votar por él en https://steemit.com/~witnesses.

Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

ENGLISH

Greetings Steemians friends, receive from me the best of greetings and hope you are feeling very well.

On this occasion I have brought you a Cover of a song entitled "Tu Mirada" in which my friend @manuelmusic accompanies me.

Thanks to the great work of @manuelmusic I present in the Openmic contest something totally different from my previous entries. I hope I can please you because we did it with so much love and affection for each of you.

In this song I express all that I feel for my Creator and I sincerely do not know what my life would be without the presence of God, so that the Glory may be only and exclusively for Him.

I must also thank everyone who makes this contest possible, so I will name them at this very moment: @luzcypher - @pfunk - @passion-ground - @meno - @soundlegion - @krystle - @verbal-d.

@pfunk needs our support. Remember that @pfunk is the witness that helps and promotes the Steemit Open Mic with @luzcypher. You can vote for him at https://steemit.com/~witnesses.

Please receive a warm greeting from me, and many hugs from the great distance that separates us.

Yetxuni.



La imagen principal fue tomada con una Cam Nikon L-830 (Propiedad de @manuelmusic)

Sort:  

Thank you my friend!!! Regards

buena voz y buena guitarra!!, upvote..
los invito a seguir mi cuenta de steemit @abigottmusic y vean mis post acerca de musica
saludos

Gracias por tu apreciación... Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93