Steemit Open Mic - Week #108 - Original Song - Suspensión Temporal/Temporary Suspension

in #openmic6 years ago (edited)


  • Hola Steemians Como Estan? Espero Que Excelente. :D

Aqui @yisusgtr reportándose con una propuesta totalmente distinta a la de la semana pasada.

les entrego este tema llamado ''Suspensión Temporal''.

le puse ese nombre debido a que mi ser esta en un estado de suspensión temporal, ya que, mi mente esta procesando una serie de cosas muy confusas y a la vez pueden que sean evolutivas para mi o simplemente es la situación país la que me esta afectando y no solo hablo por mi si no por muchísimas personas las cuales están pasando
por el mismo proceso que yo.

por eso he hecho varios temas de distintos géneros, estilos y sonidos, dependiendo de mi estado de animo.

también el tema lo he hecho inspirados en mis maestros musicales como mike stern, steve vai, grew howe y muchos mas.

se que mi música no llega a el nivel de esos grandes maestros pero son los que me inspiran a hacer música de distintos géneros y estilos, mejor dicho me llevan a ser mas versátil musicalmente.

  • Hello Steemians How are you? I hope that Excellent: D

Here @yisusgtr reporting with a proposal totally different from last week.

I give you this topic called
''Temporary Suspension''

I put that name because my being is in a state of temporary suspension, as, my mind is processing a series of things very confusing and at the same time they may be evolutionary for me or it's simply the country situation which is affecting me and I do not just speak for myself if not by many people who are going through the same process as me.

hat's why I've made several themes from different genres, styles and sounds, depending on my mood.

I've also done the subject inspired by my musical teachers as mike stern, steve vai, grew howe and many more

I know my music does not reach the level of those great masters but they are the ones that inspire me to make music of different genres and styles, rather, they lead me to be more versatile musically.


city-2447624.jpg


  • Sin Mas Que Decir Espero Que Les Guste

  • No More To Say I Hope You Like It

  • con esperanza en el corazón y en el alma mi país sera libre pronto :D

  • With hope in my heart and soul my country will be free soon :D


Stéphane.jpg


  • PD: mezcla y composición del tema hecha y realizada por @yisusgtr

  • PD: edición y grabación de vídeo realizada por @yisusgtr

  • PD: para mayor apreciación escuchar con audífonos o con muy alto volumen lml

  • PS: mix and composition of the theme made and made by @yisusgtr

  • PS: editing and video recording made by @yisusgtr

  • PS: for greater appreciation listening with headphones or with very high volume lml


  • les doy las gracias a mis hermanos de @swimproject por enseñarme tanto en sus mentorias y hacer realidad que este post se vea tan genial :D los invito a unirse en sus servidor de discord https://discord.gg/PrKg6sK donde aprenderán muchisimo sobre steemit y como hacer unos post increíbles

  • I thank my brothers at @swimproject for teaching me so much in their mentions and making this post look so cool :D I invite you to join in your discord server https://discord.gg/PrKg6sK where you will learn a lot about steemit and how to make some incredible post


40636709_258752378301952_1240428783203254272_n.png


  • special thanks to the community and family @rutablockchain for all the support you give to this beautiful community


logo_solo.png


  • bendiciones y las mejores de las vibras para todos ustedes y para mi hermoso país Venezuela <3

  • essings and the best of vibes for all of you and for my beautiful country Venezuela <3

Sort:  

Hey @yisusgtr <3

Nice guitars, nice original song!

Cheers from Brazil!

Feel free to check our music @trilumia

thank you very much, brother neighbors of brazil, I hope to continue making music for all of you and I hope you like it, many blessings for you and a huge hug <3 <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Super genial, Yisus.
¡Felicidades!

de verdad gracias hermosa @dearw un abrazo gigante para ti :D gracias por todo el apoyo que me has brindado:D <3

Bravooo!!! me gusta mucho que procuras que se entiendan las notas. Esa es la manera hermanito. Agua con el sampler de la bateria que suena muy chevere también y en la mezcla el bajo te quedó muy nítido. Mucho Power aquí jajajaja Bendiciones! Sigue creando que aparte de tu virtuosismo has encontrado ya un sonido propio y eso no se compra en las farmacias ni se enseña en ningún libro. Solo tocando se encuentra... Un abrazo!

GRACIAAAAAS hermano de pana :D gracias por siempre tener esa buena referencia de mi y de lo que hago :D y también por prestarle atención a los detalles :D siempre trato de hacerlo mejor cada dia y de tener un sonido propio @mayneth bendiciones para ti y gracias por tu apoyo bro eso tampoco se compra :D :D <3

I upvoted your post.

Keep steeming for a better tomorrow.
@Acknowledgement - God Bless

Posted using https://Steeming.com condenser site.

thank you really brother, in life you always have to address a better tomorrow thank you for your beautiful words, and blessings for you too <3


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

gracias infinitas a toda la comunidad de @elarca de verdad le brindan un apoyo increíble a la comunidad

Suena bruuuuutal, me flipa. Un placer oírte tocar.

Sanchi.gif

graciaaaaaaaaas hermano @sancho.panza hermano no tengo palabras para agradecerte el tremendo comentario que me has puesto aqui y el apoyo que siempre me brindas UN ABRAZOOO ENOORME para ti y todo el equipo de @cervantes :D bendiciones y que el universo los llene de exitos

GRACIAAAAAAS de verdad a toda la comunidad de @rutablockchain que siempre me brindan un apoyo incondicional a mi musica y lo que hago :d miles de bendiciones para ustedes y que se les multiplique toda las cosas buenas que hacen :D <3

thanks for the support provided @luzcypher
the @openmic is an excellent initiative of musical impulse

increíble hermano, siga así creando y trabajando como se debe con buena música!!!

graciaaaas hermanos siempre trato de hacer el mejor trabajo posible con lo que tengo :D de verdad mi respeto y todo mi apoyo para ustedes mis bros gracias por pasarse por aquí y escucharme y dejarme este tremendo comentario :D la mejores de la vibras para ustedes y éxito en su buena música :D @funkmedia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66