steemit openmic week 68 -Cupido (inedito)-

in #openmic6 years ago

En esta oportunidad @bitcoinroute nos invito a compartir en uno de los Meetup de @cervantes en nuestra ciudad, quisimos honrar el sentido de comunidad de Steemit y grabamos nuestra participacion para el openmic en este ambiente tan especial, donde todos compartían sus experiencias.
El tema que interpretamos es Inédito y la autoria le pertenece a José Vilchez (keropi).
@nestorchacin @jovifermusic y mi persona @yonderarrietajr2 esperamos que disfruten esta presentación que hicimos con mucho cariño para agradecer el apoyo del OPENMIC al talento venezolano.
@lucypher @pfunk muchas gracias por dedicarle tanto a este concurso.


#1
Frente a mis amigos intento simular que tu partida no me hizo mal y ahora
que estoy solo en mi habitación lo pienso una y otra vez si fue un error
yo no puedo entender como paso como de un día a otro se acabo el amor
y espero no sea tarde para sanar un corazón que esta cansado de llorar
no tengo motivos para alejarme " de tu amor" yo lo que quiero es amarte

coro

dame una excusa para no robarte un beso para no pensarte a cada momento
"hay cupido apunta a su corazón y has que me quiera como la quiero yo"
dame una excusa para no robarte un beso para no pensarte a cada momento
"cupido si fallas vuelvelo a intentar que es a ella a quien quiero amar"
solo quiero que me quieras "como yo..."
#2
en una escala del 1 al 10 te quiero al 100 aunque tu no lo puedas ver
yo se que tus amigas te hablaron de mi de la canción que yo escribí para ti
no digas mi amor te quiero y ya no te vayas nunca nunca por favor
y espero no sea tarde para calmar mi corazón que esta cansado de llorar
no tengo motivos para alejarme " de tu amor" yo lo que quiero es amarte

coro

dame una excusa para no robarte un beso para no pensarte a cada momento
"hay cupido apunta a su corazón y has que me quiera como la quiero yo"
dame una excusa para no robarte un beso para no pensarte a cada momento
"cupido si fallas vuelvelo a intentar que es a ella a quien quiero amar"
solo quiero que me quieras "como yo..."

Sort:  

Wow, estás dando un concierto a una multitud. Fantástico


Wow, you are giving a concert to a crowd. Fantastic

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Si fue una buena idea cantar en el meetup.

Wow! Excelente hermano tienes mucho talento !!! Go Up !!

Gracias por tu apoyo hermano ya me paso por tu blog

absolutely fantastic guys, really nice singing and work of the crowd they loved you, thanks for bringing openmic with you to your performance.

thanks for your support, of course you know how to make music to brighten the steemit meettup .. follow me and I follow you bro

Allí se ve mi cara de hambre total, cuando los empece a grabar, tenia al lado gente y no podía salir, y me tuve que quedar allí :'v Y yo con esa hambre, con ganas de comerme unos tequeños :(. Muy buen vídeo, a mi me encanto que cantaran en el evento :D ! Saludos....

dieguin ... Siii pero lo bueno fue q comimos unos buenos coquitos jajaja ..

buena hermano, sigue asi!!

Graciad hermano .. ya me visito tus post

Que buen post, que tema más guapo , gracias por compartir el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad de la comunidad,

Gracias gracias por el apoyo siempre tratamos de hacer musica para alegrarles la vida .. pendiente que vienen cosas mejores

Sabía que cantabas muy bien, pero ¡no sabía que taanto! Hermosa tu presentación. Te deseamos mucho mucho éxito, vecino.

Maryy gracias por tu voto ya me paso x tu blog

Genial muy buena composición e interpretación la canción esta excelente. Que bueno que pudieron compartirla en vivo con otros steemians en un Meetup, Los felicito sigan así. Saludos!

Hermano muchas gracias por tomarte el tiempo de visitar mi blog.. pues si con mucho cariño hicimos este tema para todos los steemians .. ya me visito tu blog

Me gusto mucho la canción hermano, tienes talento, me gusto la letra de la canción, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66