steemit openmic week 69 - eres (inedito - Original Song) -

in #openmic6 years ago

hola mi gente bonita de steemit .. en esta oportunidad les traigo un tema inedito cargado de una letra romántica espero poder calar en el gusto de todos ustedes.. esta composición es de marcos salas un gran amigo y colega musical al cual agradezco por haberme permitido grabar su tema... tambien agradezco de forma cordial a @p-funk @verbal-d y @luzcypher por darle tanto a este concurso y por el apoyo al talento venezolano..!! gracias

Una mujer tan hermosa que desordeno mi vida
le entregue todo el amor que en mi tenia
esa mujer tan hermosa que hoy mis sueños ah encantado
vuelvo a gritar que la quiero y que la amo..
#coro
eres " la dueña de mi vida " eres " la dueña de mi amor"
eres " mi reina consentida la locura y la pasión" (bis)

no es tan fácil maquillar lo hermoso de tu belleza
en tus ojos fue que vi la ternura y la pureza
hoy mis labios se enamoran con solo rozar los tuyo
tu y yo descubriremos el amor grande y profundo
#coro
eres " la dueña de mi vida " eres " la dueña de mi amor"
eres " mi reina consentida la locura y la pasión" (bis)
eres " la dueña de mi vida " eres " la dueña de mi amor"
eres " mi reina consentida la locura y la pasión"
eres la dueña de mi corazon...!!

Sort:  

Excelente seleccion un tema muy bonita, exitos.

Gracias..sigueme .. ya me paso por tu blog

buena rey, suena muy bien!

Muy bien, buen ritmo, letra contagiosa y muy agradable tu voz, éxitos.

excelente composición colegas .. votados y seguidos

Great entry, gentlemen!

Hey primo excelente video , quedó genial , ya tenéis mi voto!!

excelente lastima no sale una foto de Mr. Burns

muy buena eh!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60