steemit openmic week 77 - sigue mis pasos- (inedita)

in #openmic6 years ago

hola mi gente bonita de steemit , en esta oportunidad me atreví con un tema inedito,
el cual fue hecho por un gran amigo que la vida me dio como lo es el sr. manolo esis
espero y sea de su total agrado esta interpretación .. bueno ya solo toca agradecer a todos por sus likes
y también a todos aquellos que hacen posible este gran evento.. como lo son @luzcypher @verbal-d & @pfunk
gracias por el apoyo al talento venezolano..!!

1
cruzare los caminos del mundo entero por tu amor
si me lo pides yo iré contigo con tal de darte el corazón
estaré entre tus brazos mujer no temas ven a mi
regalame un pedazo de tu cariño dame el si
cruzare mil abismos y hasta la muerte burlare
no importa como daría mi vida solamente por tu amor

inútil es pensar en vivir sin ti yo sin tu mirar para que existir...

coro
sigue mis pasos como antes amor yo siempre te tendré
si necesitas mi cariño pues mi cariño te daré (bis)

2
ven dame un beso no me hullas toma los lazos del amor
seremos siempre tu y yo contare las estrellas del universo por tu amor
estarás con ella porque sin ti no hay esplendor
estaré siempre cerca junto a tus penas y alegrías
sientes tu mano y la mía siempre presente por tu amor ..

inútil es pensar en vivir sin ti yo sin tu mirar para que existir...

coro
sigue mis pasos como antes amor yo siempre te tendre
si necesitas mi cariño pues mi cariño te daré (bis)

Sort:  

Excelente talento buen tema

gracias por tu apoyo padre

Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan.
Henry Van Dyke

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65