Steemit Openmic Week 88 - Original Song "Tu eres Real" by @yrmaleza

in #openmic6 years ago

Qué gustazo siento de entrar esta semana en este maravilloso concurso que ya cuenta 88 semanas. Junto a mi amado esposo @talmid, les entrego de mi inspiración el tema "Tú eres real". Esperando desde lo más profundo de mi ser que cada una de las letras y melodías aquí plasmadas puedas ser por ustedes bien recibidas y les edifique enormemente.

Les amo y abrazo con fuerza a pesar de esta distancia que nos separa
@yrmaleza



Expreso mi más sincero a agradecimiento a los patrocinantes del concurso
Mr. @luzcypher y Mr. @pfunk
Así como también a los talentosos steemians del jurado
@verbal-d @kevinwong @passion-ground @meno @soundlegion @krystle
𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒖𝒑𝒗𝒐𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏
¡Dios les bendiga siempre!

Sort:  

Me encanta esa cancion amiga @yrmaleza bellisima de verdad!!!
tu voz llena muchisimo!!!

Gracias, Lorey. Besitos :-) yo disfruté mucho tu frenesí! Saludos a Gustavo

Hermoso amiga. El Señor se goza con tu preciosa voz. Él te recompensará. Te mando un abrazote.

Amén, es mi deseo que él se agrade. Te devuelvo el abrazote y mil bendiciones. Sabes que te quiero :-)

super asombrado con tu voz que talento tienes mi apoyo saludos

aww.... Adrian, que dulce que digas esto. Mi apoyo de vuelta mi amigo ;-)

Gracias amiga para eso estamos

Mr. @luzcypher y equipo @openmic, 100% agradecida por su apoyo constante.

Hermosa canción amiga! nuestro Dios es real

Sí, nadie como él ;-)

Su alteza siempre su alteza 👸 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Tú siempre apoyando a los amigos. Gracias, de verdad esto lo valoro mucho ;-)

Que bello querida @yrmaleza. me encanto hermosa canción, bendiciones!!!

Beautiful song and performance, @yrmaleza! Bellisimo!

me encanta muchísimo su canción, esta hermosisima

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98