STEEMIT - OPEN MIC WEEK 81 (ORIGINALSONG) CERO - LA CAPSULA/PATROCIINADO POR @LUZCYPHER Y @PFUNK

in #openmic6 years ago (edited)

Que tal hermanos Steemians, un gusto volver a Saludarles para esta semana 81 del concurso Open Mic vengo con un tema origial titulado La Capsula. Este un tema con un Riff bien Rockero, y una letra subversiva, espero les guste mucho!!!

Muchos saludos para nuestros colaboradores y jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d que hacen posible este concurso semana tras semana

La Capsula

descubro que mi mente esta viajando mas allá de lo habitual

ideas distorcionadas navegando en el espacion neuronal

¿y quien soy yo? que desde aqui puedo ver el mundo distinto a ti

pues soy el Dios a quien tanto le rezas, pero no logro escuchar

ni mi nombre, mi nombre tu puedes pronunciar

ni mi nombre, mi nombre tu puedes pronunciar

en mi capsula puedo viajar

sin tener que salir de aquí buscando hallar

una respuesta para ti

en mi capsula puedo viajar

sin tener que salir de aquí buscando hallar

una respuesta para ti

soy un acertijo indescifrable

un código binario proveniente del espacio

y como Dios no tengo ningún defecto

pues no poseo ningún margen de error

ni mi nombre, mi nombre tu puedes pronunciar

ni mi nombre, mi nombre tu puedes pronunciar

en mi capsula puedo viajar

sin tener que salir de aquí buscando hallar

una respuesta para ti

en mi capsula

mi capsula

en mi capsula

mi capsula

en mi capsula

mi capsula

10622814_10152249511212213_5597084926687015697_n.jpg

Éxito para todos los concursantes

Sort:  

🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃🢃
Super Boost Your Post To Sky
Cheap resteem service you will ever get.

Resteem over 45000 followers only 0.100 SBD/Steem
Resteem over 45000 followers and 40 upvotes only 0.100 SBD/Steem

Exclusive Get Free Upvote for 30 days (limited time offer)

ORDER NOW CLICK HERE

¡Más allá!

Saludos, @zeroabsoluto. Apix Rocks! Jeje Tus letras son fantásticas.

Muchísimas @siomarasalmeron por pasarte por aquí y vacilar; me tripeado muchísimo el contenido que estas subiendo con la comunidad. aproveche la oportunidad de rememorar viejos y buenos momentos que viví juntos a mis hermanos de ApiX un gran Abrazote

¡Vale!

En la letra dice "más haya". Te decía que es más allá jejeje Saludos.

JAJAJAJAJ lo siento escribí el texto a las 4am casi dormido no me había fijado en el detalle pero gracias por la corrección ;*

Me encanta éste tema!!

Éxitos amor ! :)

Gracias mi Hermosa nena ;*

Muchísimas Gracias por el apoyo @luzcypher

Senda pieza hermano !!

Buen tema amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48