Steemit Open Mic Week 87 // Cero - Todo Cambio (CanciónOriginal) Patrocinado por @pfunk and @luzcypher

in #openmic6 years ago

Que tas hermanos Steemians, es un gusto saludarlos nuevamente. Para esta semana del concurso Open Mic vengo con un tema original titulado "Todo Cambio"

Pero antes, quiero agradecer una vez mas a todas las personas involucrada en este proyecto, sirviendo como plataforma para todos los músicos que aquí participan semana tras semana @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @luzcypher @pfunk


Todo Cambio

Te cegaste a proposito
Para no verme partir
Concluiste que vendando bien tus ojos
No verían mas el camino que tome
Así tu corazón no seguirían mis pasos no

Si bien ya todo a cambiado
Cada quien en su realidad
Hay cosas que no puedes fingirme
Si algo me queda claro
Es que llevas algo mio contigo

En tu corazón
En tu corazón
En tu corazón
En tu corazón

Si bien ya todo a cambiado
Cada quien en su realidad
Hay cosas que no puedes fingirme
Si algo me queda claro
Es que llevas algo mio contigo

30742792_10213032405777577_913371507558711296_n.jpg

Sort:  

Bonito tema bro ! existosss, destacandote con esa técnica de percusión incluida

bastese jhonny!!! tu sabes siempre aprendiendo vainas nuevas hermano!!

Epa mi pana por aca te escribe Beethoven mi cuanta anterior la perdi... tuve que abrir una nueva sigueme. muy buen tema felicidades mi bro sigue asi....

@beto14 brother!!! como esta todo? coñoo una chimba eso dog!! lo bueno es que sigues activo en Seemit ya te empece a seguir mi brother!! muchos saludos y gracias por vacilarte el tema!!

Hermano esas notas fluyeron con estilacho !!!

gracias mi convive!!! es así tu sabes... compartiendo, vacilando, y disfrutando!!!

muy buen tema musical amigo

vayalo hermano betzael, muchas gracias!!! como estas mi bro?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48