Steemit Open Mic Week 92 // Cero - Ilusion de la Matrix (Canción Original)Patrocinado por @pfunk y @luzcypher

in #openmic6 years ago

Que tal hermanos Steemians, es un gran gusto saludarles otra vez!!! después de varias semanas sin poder participar por problemas con el internet. para esta semana vengo con un tema original llamado "Ilusión De La Matrix" que habla sobre el sueño en que nos tienen sumergidos las élites que gobiernan el mundo

Como siempre, quiero agradecer a todas las personas y jurados que hacen este concurso posible semana tras semana @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @luzcypher @pfunk


Ilusión de la Matrix

Abrí mis ojos, desperté dela ilusión de la matrix
Manipulado fui por agentes externos
querían imponerme lo que debía hacer
ya que ese es el plan del rebaño social
pues ir en contra de los parámetros del sistema es
estar en contra de Dios
quizás hasta peor

Desperté de un sueño
puede abrir mis ojos ya por primera vez
y pude ver que todo este juego esta
diseñado para mantener el control de cada corazón

Libera tu mente busca dentro de ti
la conexión a la red de la conciencia cósmica

Desperté de un sueño
puede abrir mis ojos ya por primera vez
y pude ver que todo este juego esta
diseñado para mantener el control de cada corazón

30742792_10213032405777577_913371507558711296_n.jpg

28535554_10216132539889476_1473750254_n.jpg

Sort:  

Gracias Manaureee! activo otra vez!!!

buena musica amigo.

Gracias @betzaelcorvo.. un abrazo master!!!

buena interpretación felicidades.

muchisiimas gracias @wendyth16 un fuerte abrazo!!!

Me encanto!! , te invito a que pases por mi blog yo también estoy participando :)

Muchisimas gracias @genesis17 ahora mismo entrare a tu blog

Uuuuffff temazo mi bro, tremenda letra. Te recomiendo que subas los videos a Dtube también, cuando puedas escribe por discord mi bro. Saludos

Muchas gracias @beto14 mi convive!!! aun ando con rollos con el internet... si he visto que varios panas usan Dtube tengo que animarme a usar esa herramienta... deja ver si el internet me permite entrar al discord para conversar un rato! un abrazon mi brother

Buena esa el mikiti !!!

Bastese mi convivitoo

Gran tema bro !

Gracias mi hermano querido!!!

oye que fino suena esto @zeroabsoluto excelente lml

Muchas gracias @marianvitz por tomarse el tiempo de entrar a este post y vacilarse el tema... muchos Saludos!!!

Wow, que gran talento y que gran tema!! me fascinó tu sonido... de verdad muchas felicidades y sigue así!! espero escuchar más de tu música!

Muchísimas gracias por apreciar este post. es un gustazo para mi compartir música con todas las personas a través de esta plataforma... y seguro estaré compartiendo mas de la música hecha en mi casa con toda la gente bonita de esta comunidad... muchos saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62467.35
ETH 3004.85
USDT 1.00
SBD 3.87