Steemit Open Mic Week #76 - Sebastian Yatra - No hay nadie mas (Cover @Zeus224)

in #openmic6 years ago

Hey steemies this is my new entry for this week i hope you enjoy it! in this song i have the help and support of my friend @abinassar in this very especial song, i chose this song because have a very different sound and when i play it in my guitar i got in love inmediatly.

LETRA
Recuerdo aquel día como si fuera un hoy
No hay nada como ella, ni siquiera me encontró

Recuerdo todavía la vez que la besé
Fue mi primer amor y ahora escribo su canción

Hay algo más inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
No hay nadie más
No hay nadie más

Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza
Se paraliza

Hay algo más inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar
No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más, oh oh
No hay nadie más
No hay nadie

So i hope you enjoy it a lot in this video we were in a studio and was a lot of music feeling here, i'm using a Ibanez rg320dxfm and a fender amplifier.

steemit_open_mic_week_76.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66