Steemit Open Mic Semana 119 / Las Luces de Mil Estrellas (Cóver)

in #openmic5 years ago (edited)



 

¡Hola queridos amigos de Steemit! En especial envió un saludo especial a los usuarios @luzcypher, @pfunk y todos los participantes del concurso Open Mic. Con esta publicación realizó mi primera entrada oficial del 2019, así que aprovecharé que sigue siendo la segunda semana del año para participar con un villancico navideño.

 

Esta canción tiene diversos nombres a través de la web; pueden encontrarla como La Estrella y también como La Gracias de Dios, que me parece las más acertada, sin embargo yo se las presentaré como la conocí desde mi infancia, Las Luces de Mil Estrellas.

 

Este cóver lo grabamos con un Samsung Galaxy S5 Neo y el video se editó con la aplicación Vimady 2018. De igual modo se utilizó el smartphone para las fotografías, editadas con la aplicación PhotoDirector 2018, exclusivamente para participar en el concurso Open Mic. A continuación les presento mi entrada:

 


Las Luces de Mil Estrellas

 
Espero les haya gustado este cóver hecho con todo el amor a quien lo merece por darnos el regalo de la vida, a Dios, que cada Diciembre nos recuerda a través de la navidad el nacimiento de Jesús, su hijo. Gracias por leer este post hasta el final y por el apoyo que me brindan, me encantaría seguir contando con ustedes para futuras publicaciones. ¡Hasta la próxima y que Dios les bendiga!




 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2019/01/steemit-open-mic-semana-119-las-luces-de-mil-estrellas-cover

Sort:  

Congratulations @zorajr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99