Breve Declaración de Amor

in #original6 years ago (edited)

Disculpá el arrebato
es que soy una mujer montada en cólera
y cólera es mi corazón
transpirado

()

Atemporal
la toqué el año pasado por primera vez a 6 manos y dos voces para poder expresar todos sus temperamentos con @pechichemena y @solburgos en un solo piano.
Ojalá podamos repetirlo y volver a compartirlo
porque todas las que soy cuando amo,
y mas cuando declaro,
necesitan de su séquito
de voces y personajes, fieras y lunas de ocaso, peces y precipicios,
para proclamar el galope.

(el cuadro es de Salvador Dalí, 'Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes del despertar' el amor puede sentirse así también, ¿cierto?)

Sort:  

No tenia la version de estudio :p . Solo la version de piano a 5 manos... Yo no use una Mano! Jajaja. Lindo tema moncheli :)

como te gusta decir que no era a seis manos!!tengo un VIDEO QUE LO PRUEBA. usaste las dos pechi! era parte del requisito.

era todo mentira.. para despistar... :P!!!

me gusta votarte y que mi voto valga 0.00
mi intencion es al menos darte un 0.001..

yo te doy 0.03 ... después me lo devuelves con un alfajor :P

jijijiji <3

Me encanta este tema!!! Ojalá se repita amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85