*Ya vi BlacKkKlansman y eso... más nada!*

in #oscar20195 years ago (edited)

A pocos días de la entrega del Oscar me puse a repasar los nominados 2019, antes tenía por costumbre ver todas las peliculas nominadas a mejor película del año pero cada vez la paciencia no me da para digerir todas las postulaciones de la academia.

Inicie con BlacKkKlansman, también nombrada El infiltrado del KKKlan. Tuvo un inicio interesante, me gusto mucho la música y las secuencias, pero el guión ya venía presentando algunos agujeros. Esas peliculas que parecen unos comics eon ese humor medio negro, medio gris a mi parecer deben estar muy bien realizadas para que puedan calar si caer en lo absurdo.

Las actuaciones bastante bien, sobre todo la de Adam Driver el cual en algunos momentos su falta de expresividad me levantaba los pelos.

El final bastante rebuscado, precedible, manipulado, para mi que vivo en Venezuela se me pareció mucho a cualquier propaganda del "canal de estado" en fin, no es que dude de la historia americana, de los grandes problemas de discriminación racial y todo lo que esto deriva, pero hablando de la película me parecio al final otra propaganda más. Esperoque la próxima pelicula nominada que vea sea un poco menos tediosa.![blackkkman.jpg]imagen tomada del elantepenultimomohicano.com ()

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Congratulations @lilis78! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82