PRESENTACION SOBRE MI VIDAsteemCreated with Sketch.

in #own5 years ago

Mi nombre: Maria Jose Piña Paez
Edad: 23 Años
Pais donde vivo: VENEZUELA
Pais de nosotras las mujeres mas bellas del mundo

soy una chica divertida me considero inteligente, con buenos pensamiento y una buena educacion
me caracterizo por ser amable, honesta.

Me gustaría conocer parte del mundo me encantaría viajar conoser otras culturas..
que sean parecidas a las de nosotros los venezolanos

Estoy en steemit porque me dijeron que es un mundo lleno de conocimientos y de buena reputación
quiero conoser sobre este sistema y mas adelante enseñar a otras persona para que estemos en este nuevo mundo para mi.

sin mas que decir, aqui les dejo una reflexion

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos.

Frace atribuida a Marco Aurelio, refleja que es lo que pensamos y como reaccionamos al mundo al que nos permite llegar a ser felices o a no serlo.

mar.jpg

Sort:  

Congratulations @mariyuj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You published your First Post

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99