Mi Paca

in #paca6 years ago

Screen Shot 2018-08-07 at 2.24.19 PM.png

Cuando mi esposo me preguntó si estaba segura que era el momento de lanzar #Mipaca con Milita de 5 meses en verdad me hizo dudar.

Aunque ya el 90% del trabajo lo había dejado listo antes que ella naciera, tenía un poco de miedo de cómo íbamos a manejarlo, mi prioridad era estar con ella y Brunito. Pero creo que el miedo más grande era el no saber cuáles serían los resultados después de tanto tiempo, planificación, esfuerzo y cariño le había invertido a este proyecto 💗.

Si bien estos meses han sido intensos, hoy me siento orgullosa de haberlo intentado. Mi gran lección: ¡Si se puede!💪🏻

Me quedo corta de palabras para agradecerles por todo el cariño y el apoyo que le han dado a #MiPaca 💗

Cada comentario, cada like, cada testimonio me han hecho la más feliz y me han motivado más que nunca a seguir creando contenido y herramientas para ustedes ☺️.

Estos meses han sido increíbles y llenos de muchísimos aprendizajes. Entre ellos el quedarme sin inventario 😱😫.

La buena noticia es que ya en unos días llega 2da edición REPOTENCIADA de #MiPaca! Gracias a todos sus feedback y comentarios viene con varias mejoras para que las siga acompañando, mejor que nunca, a construir todo lo que se propongan 🙌🏻🙌🏻

Si ya tienes tu #Paca me encantaría escuchar tu experiencia con ella, como te ha ayudado y cómo te ha ido incorporándolas en tus rutinas. ¡Escríbeme! Tu testimonio es lo más valioso para mí y puede servirle a otras mujeres como tú.

A tod@s ¡Mil gracias!

¿No tienes tu Paca todavía? Pronto vas a conocer la nueva versión, ¡te está esperando ☺️!

#Mipaca #creatuflow

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68