Recompensas acumuladas de Steemmonsters - Splinterlands

in #palnet5 years ago

Saludos, hace 15 días que no muestro mis recompensas de Steemmonsters y estaba a punto de borrar todos las capturas pero me decidí por publicarlas antes.


THE SPLINTERLANDS
Fuente: https://steemmonsters.com/

Temporada pasada

Estas capturas son de la temporada pasada y como se darán cuenta fueron mejores que las que he obtenido esta temporada, se aprecian dos cartas legendarias y una carta dorada.

Además obtuve varias cartas raras y por supuestos la gran mayoría de cartas comunes que en su mayoría fueron vendidas, no tengo estadísticas de cuantos STEEM o SBD obtuve de estas ventas pero puedo asegurar que están alrededor de 1 US$, las cartas legendarias no las pienso vender pero al día de hoy están valoradas en aproximadamente 10 US$ ambas, la carta dorada la vendí en aproximadamente 1 US$.






Temporada Actual

En esta temporada la suerte no ha estado tan tanto de mi parte, primero me ha costado mucho salir de la liga Silver por lo que la cantidad de cartas en los quest no es muy significativa, sin embargo logré obtener una carta común en Foil Dorado que vendí en 0,8 US$, el resto de las cartas también fueron vendidas en su totalidad por aproximadamente 1US$.











Me despido hasta otra oportunidad.

@alex-hm


Referencias

Todas las capturas de las recompensas fueron realizadas desde el juego disponible en: https://steemmonsters.com



Posted from my blog with SteemPress : https://alex-hm.000webhostapp.com/2019/07/recompensas-acumuladas-de-steemmonsters-splinterlands
Sort:  

Oye que buen resumen de todas esas recompensas.

Yo siempre que abro mis recompensas espero una dorada jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99