Día de regalo campestre!!!

in #palnet5 years ago

Hoy recibí este hermoso regalo. Mi hermano menor, me ha traído de la cosecha de su casa de campo, esta bella calabaza Y, otros vegetales y frutas.

20191001_123111.jpg

Es muy grande esta auyama. La torta de auyama o calabaza, es sabrosa. Pero también lo es la crema de calabaza. La calabaza asada, con un poco de mantequilla y queso. Y en una rica sopa, es muy nutritiva. Voy a pensar que recetas hago con ella.

20191001_123229.jpg

20191002_145819.jpg
Es fabuloso este color. En el campo, es difícil que alguien no siembre y coseche esta verdura. Está totalmente disponible para ser cocinada, en cualquier plato que se escoja.

20191002_145832.jpg

20191002_150018.jpg
Se llama lechosa en mi país, y Papaya en otros lugares del mundo. Está un poco golpeada, pero no importa, pues la concha se retira y se cocina la parte interna. Se pica en tajadas, y se le retira las semillas que lleva por dentro. Con esta fruta, aunque esté verde, se preparan dulces como mermelada, cabellos de ángel de papaya y el especial dulce de papaya, muy popular en la época decembrina.

20191002_150041.jpg

20191002_150414.jpg
Estos son vegetales verdes, conocidos como chimbombó o quimbombó. Tiene una viscosidad al ser cocido, que para algunas personas, no es agradable. En su interior presenta muchas semillas, redondas alineadas en toda su longitud. Puede ser cocido a la plancha, en guisados, sopas, fritos, etc...

La mejor forma de cocinar este vegetal es, no pasarlo por agua mucho tiempo. Pues absorbe mucho líquido, y pasa por desagradable. Es muy recomendado, por su alto contenido en hierro, flavonoides, vitaminas, etc. Si puede conseguir este vegetal, es bueno que lo consuma, por su salud y longevidad, es recomendado.

20191002_150350.jpg

20191002_150622.jpg
Al maíz no se presenta, es tan conocido. Este está muy delicioso. Nada como una mazorca cosechada en casa, sin químicos. Su sabor es mucho más delicioso, que el que pueden comprar en un supermercado, proveniente de grandes campos de cultivo. Cosido en agua con sal y luego agregarle mantequilla. o en una rica cachapa con queso y mantequilla. Es un plato de delicia en mi país.

20191002_150637.jpg

Agradezco a Dios, por la abundancia en el campo, de donde provienen estos vegetales.

Gracias por su visita y su comentario.

Que Dios nos bendiga por siempre.

Sort:  

Si hace torta me regala un pedazo por favor :)

Si vives cerca, con mucho gusto. Me agrada compartir. Gracias por leer mi publicación.

Hermosa calabaza, al ver la primera imagen pensé que la iba a arregrar como de halloween, pero luego i la imagen donde la partió a la mitad, buen provecho.

Jajaja Prefiero comer que hacer bromas con ella. Gracias por su comentario, es agradable.

¡Saludos @gertu!
Tu post ha sido votado por el proyecto @Caciques.
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC.

Gracias por su contínuo apoyo.

Such great-tasting gifts!

siiiii, muchísimo. Muy ricos todos. Gracias.

Todo lo que muestres difícilmente lo encontrarás en los Países Bajos. La calabaza es cara y pequeña y todo el maíz es para los animales. Pienso cerdo. Después de horas de cocción, todavía es duro como una piedra. El maíz dulce que puedes pero en raras ocasiones es pequeño y muy caro. El azúcar es más barato como una pieza de maíz. Solo comí calabaza tres veces en mi vida. La sopa que me gusta. Escuché que también se usa para hacer pasteles dulces. Las semillas que no me gustan comer. Tienes suerte de que tu hermano tenga verduras, así que tienes comida saludable. Disfruta haciendo excelentes comidas. 👍💕

Everything you show you will hardly find in the Netherlands. Pumpkin is expensive and small and all corn is for the animals. I think pig. After hours of cooking it is still hard as a stone. The sweet corn you can but in rare occassions is small and very expensive. Sugar is cheaper as one piece of corn. I only ate pumpkin three times in my life. The soup I like. I heard it is used to make sweet pies from too. The seeds I do not like to eat. You are lucky your brother has vegetables so you have healthy food. Enjoy making great meals out of it. 👍💕

Posted using Partiko Android

Si. Así lo haré. Ya me cociné una rica sopa de auyama. El pastel de auyama o calabaza, no lo sé hacer. Después de compartir un buen pedazo, aún me queda para mis ricas sopas. Tengo mucha suerte al tener a mi hermano, que puede traer de su cosecha. Feliz día. Un abrazo.

Una vez recibí una receta de pastel de calabaza de una mujer húngara. Nunca lo usé, así que no sé si sabe. Ella tiene un coeficiente intelectual bajo, pero podría hacer eso.

1 calabaza cocida, 5 huevos, levadura, 0.5 litros de leche, crema agria, azúcar de vainilla / jugo de limón, si le gusta una cuchara de miel, 3 cucharadas de azúcar, pasas, harina. Se olvidó de anotar cuánta harina. Creo que es algo así como nuestro pastel y en lugar de manzanas usas la calabaza. Parecía masa de pastel de naranja.

Nunca uso huevos en mi pastel, tampoco mantequilla ni leche. Quizás puedas hacer un pequeño pastelito para probar con un pedazo de calabaza 🤔. También uso harina para hornear, no levadura.

I once received a recipe of pumpkin pie from a Hungarian woman. I never used it so do not know if it tastes. She has a low IQ but could make that.

1 pumkin cooked, 5 eggs, yeast, 0.5 ltr milk, sour cream, vanilla sugar/lemon juice, if you like a spoon honey, 3 spoons sugar, raisins, flour. She forgot to write down how much flour. I think it is somethink like our cake and instead of apples you use the pumpkin. It looked like orange cake batter.

I never use eggs in my cake, also no butter ir milk. Perhaps you can make a small cupcake to test with a piece of pumpkin 🤔. I also use baking flour not yeast.

Gracias. Tampoco uso muchos huevos en el pastel, me parece que el olor a huevo me repugna. Uso poco. Trataré de modificar esta receta y veré que sale. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00