Manifiesto del día de hoy (12/08/2019)

in #palnet5 years ago

El día de ayer fue un antes y un después, ahora hay nuevas cosas por hacer y no puedo sentirme mas emocionado, ya les traeré publicaciones totalmente dedicadas al día de ayer, así que no les haré ni un solo spoiler sobre lo que pronto viene a estar acá visible (:!

debemos tener plena confianza acerca de quienes somos y de que queremos, un buen ejercicio de autoconocimiento es escribir tu misión, tu visión y tus valores, dinámica que se realiza para conocer tu empresa, me hago muchas preguntas y eso me ha llevado a ser artista, una pregunta que me gusta hacerme mucho es "¿para quien?" y "¿para que?".

Cuando hablas de tu realidad siempre vas a tener contenido fresco que postear, personalmente creo que toda realidad puede tornarse interesante bajo el discurso correcto, de la vida real nace el cine más mágico así como las canciones universales.


esterday was a before and after, now there are new things to do and I can not feel more excited, I will bring you publications totally dedicated to yesterday, so I will not make a single spoiler about what soon comes to be visible here (:!

We must have full confidence about who we are and what we want, a good exercise of self-knowledge is to write your mission, your vision and your values, dynamic that is done to know your company, I ask myself a lot of questions and that has led me to be an artist , a question that I like to ask myself a lot is "for whom?" And for what?".

When you talk about your reality you will always have fresh content to post, personally I think that all reality can become interesting under the correct discourse, from the real life the most magical cinema is born as well as the universal songs.

IMG20180815WA0022.jpg

Escribiré aquí unas palabras de mis proyecciones sobre mañana, manera así de mentalizarme para lograr todo lo que el día de hoy he escrito aquí y haré.

Empecemos:

1.- Iré al estudio a dejar algunas cosas que los muchachos necesitan

2.- Me reuniré con @jlara01 y @saavedra

3.- Iré al teatro nacional.

I will write here some words of my projections about tomorrow, a way of mentalizing myself to achieve everything that I have written here today and I will do.

Let us begin:

1.- I will go to the studio to leave some things that the boys need

2.- I will meet with @ jlara01 and @saavedra

3.- I will go to the national theater.

Sort:  

Thank you for being a part of our Tune Tribe and bringing us your unique style and content. We look forward to seeing much more from you! Take care my friend!

¡Ejele! Por aquí los espero...

Pues estaremos pendientes de esas actualizaciones al día de ayer.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71